¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno acabo de ver una home de un Habbo creado hace poco y su nick tiene 2 espacios D:
perdonen el link no salio completo, aquí esta:
http://www.habbo.it/home/alex%20men%20super
perdonen el link no salio completo, aquí esta:
http://www.habbo.it/home/alex%20men%20super
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No Es Necesario Crear Doble PosT xDDD,Hace Poco Hubo Un Bug Que Permitia Crear Habbos con espacios e iconos y Bueno Habbo Tambien Desbloqueo Nicks De Habbos Que Mientras No Contaran Con Ningun Mueble y No Se Conectaran Volverian a estar Disponibles.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira pendejo el Habbo fue creado el 17 de Julio del 2010, no hablo del bug de noviembre, ni de los nuevas cuentas que fueron borradas -.-
Mira pendejo el Habbo fue creado el 17 de Julio del 2010, no hablo del bug de noviembre, ni de los nuevas cuentas que fueron borradas -.-
Veamos...
Punto 1 - El te ha insultado o faltado al respeto? NO, entonces menos humos.
Punto 2 - El doble post no esta permitido a menos que se tenga una razón logica y coherente lo sabrias si tu hubieses leido las normas del foro
Punto 3 - El tema de los bugs en nombres se ha hablado muchas veces en este foro, ¿porque no revisas antes de abrir tema nuevo???
Mira antes de postear por favor revisate las normas
Re-edito: encima el tema estaba puesto en Habbo hispano, si es de habbo italia para que lo posteas en habbo hispano? S: señor por lo menos lee antes de abrir un tema asi a la ligera
Veo que eres nuevo aca :l leete las normas del foro. Esta prohibido insultar ;)
Y si, es el unico habbo del .it que lo tiene, un amigo me paso el link de ese tipo el mismo dia e_e estubimos averiguando como hacerlo pero no pudimos
Soy Nightmares para los old school! besos
Veo que eres nuevo aca :l leete las normas del foro. Esta prohibido insultar ;)
Y si, es el unico habbo del .it que lo tiene, un amigo me paso el link de ese tipo el mismo dia e_e estubimos averiguando como hacerlo pero no pudimos
Soy Mujer ._.
Veamos...
Punto 1 - El te ha insultado o faltado al respeto? NO, entonces menos humos.
Punto 2 - El doble post no esta permitido a menos que se tenga una razón logica y coherente lo sabrias si tu hubieses leido las normas del foro
Punto 3 - El tema de los bugs en nombres se ha hablado muchas veces en este foro, ¿porque no revisas antes de abrir tema nuevo???
Mira antes de postear por favor revisate las normas
Re-edito: encima el tema estaba puesto en Habbo hispano, si es de habbo italia para que lo posteas en habbo hispano? S: señor por lo menos lee antes de abrir un tema asi a la ligera
Si :%: , Mimy Tienes Idea de lo que es Un F oro ? Un Lugar para devadir Sobre Temas y Dudas Que Nos Rodean No Para Ofender ya que eso Es algo Inmoral y Bulgar Ojala para la Proxima vez que entres a un Foro aprendas a mantenerle respeto a los usuarios cuando la intencion es ayudar , Si no eh sido Demasiado ''Explicito'' Lo Entiendo Pero esa no es una forma para Responder. Reportado :%:
Hay mejores formas de expresarse... Eres nueva, pero por favor guarda un poco más de respeto =/
Si :%: , Mimy Tienes Idea de lo que es Un Foro ? Un Lugar para devadir Sobre Temas y Dudas Que Nos Rodean No Para Ofender ya que eso Es algo Inmoral y Bulgar . Reportado :%:
Esto que te diré no es para que te lo tomes a mal, de hecho lo haré para que corrijas y mejores :P!
* No escribas cada palabra iniciando con mayúscula, es algo "incómodo" a la vista xD...
* Es "debatir", no "devadir".
* Es "vulgar", no "bulgar".
En serio, no lo tomes a mal
Esto que te diré no es para que te lo tomes a mal, de hecho lo haré para que corrijas y mejores !
* No escribas cada palabra iniciando con mayúscula, es algo "incómodo" a la vista xD...
* Es "debatir", no "devadir".
* Es "vulgar", no "bulgar".
En serio, no lo tomes a mal
Un error lo tiene cualquiera .No me lo tomo a mal simplemente es una queja e indirecta no esta demas decirle que se aprenda las normas.
Un error lo tiene cualquiera .No me lo tomo a mal simplemente es una queja e indirecta no esta demas decirle que se aprenda las normas.
[/quote/]
No te desvíes del tema 77, en cuanto a lo del nombre, no se ha averiguado nada ._.
Sé lo de los errores, pero si nadie te dice que los cometes, no te darás cuenta. Mi intención era que aprendieras, nada más.
Yo me refería a la forma en que lo escribiste, no exactamente lo que comentaste.
No te desvíes del tema 77, en cuanto a lo del nombre, no se ha averiguado nada ._.
Pues al parecer si hay un método allí para hacerlo, en 6 horas (porque ya me iré a dormir) iré a investigar a ver que descubro xD
Soy Mujer ._.
Eres la mujer mas maleducada y mal hablada que he visto 2 minutos que llevas en el foro ya has insultado como a 4 , respeta un poco y leete las normas
mimy, ya has insultado varias veces en varios post!
No trolees!... N menos creas varias cuentas si te banean siguiendo igual..
-Noras del foro-
(2) El uso de múltiples cuentas para molestar será sancionado automáticamente con la expulsión permanente de todas las cuentas. (+MG)
No trolees!... N menos creas varias cuentas si te banean siguiendo igual..
-Noras del foro-
(2) El uso de múltiples cuentas para molestar será sancionado automáticamente con la expulsión permanente de todas las cuentas. (+MG)
Ya los moderadores estamos discutiendo sobre los insultos, así que ya pueden ir centrandose en el tema. Recuerden que no deben dar los métodos (en caso de que alguien lo descubra) ni páginas que lo hagan.
puppet on a string
Eres la mujer mas maleducada y mal hablada que he visto 2 minutos que llevas en el foro ya has insultado como a 4 , respeta un poco y leete las normas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ella es iGoogle 2.
Bienvenida al foro, es obvio que comenzó con el pie izquierdo pero todos tenemos una primera vez.
Lo de los nombres creo que era un código que se le agregaba al texto, creo que se encontraba en el mapa de caracteres