¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, haré una especie de recopilación de las aventuras de Maltred Dooku (Mi nombre rol en habbo).
Estas aventuras han pasado (en habbo), por lo que si quieres salir en el libro contacta conmigo en habbo :).
Capítulo 1: El mandaloriano
Maltred Dooku nació en Dxun, un planeta situado en el borde extererior de la galaxia. Dxun era un planeta habitado por mandalorianos*, Maltred era huérfano y le adoptó una familia mandaloriana: Los Fett. Los mandalorianos acogieron a Maltred como si fuera de los suyos, aunque Maltred era hijo de humanos aprendió muy rápido las costumbres mandalorianas, y lo que es más importante: el arte de la guerra.
A los tres años de vida, la madre adoptiva de Maltred, Orbug Fett, le envió al cuidado de su padre, para que éste le enseñara el arte de la guerra hasta que fuera adulto, Maltred demostró una gran capacidad de fuerza, entendimiento y disciplina, su padre, orgulloso, decía a grandes voces por el poblado que su hijo adoptivo cuando sea mayor se convertiría en el nuevo Mandalore*.
Maltred siguió creciendo, se convirtió en el personaje más querido del poblado, todos eran conscientes de que no era un humano cualquiera... Maltred era feliz porque sabía que tenía grandes habilidades, pronto llegó a la edad de los trece años.
El día en que Maltred tuvo que pasar la prueba de el verd'goten*, estaba muy contento, a diferencia de los demás jóvenes que ellos estaban muy nerviosos, preocupados y asustados por si no podrían pasar la prueba y tuvieran que ser exiliados de su poblado.
El Mandalore Xorion gritó el nombre de Maltred Dooku (en ese entonces Maltred Fett) y entonces....
Entonces Maltred fue al campo de batalla, tenía que enfrentarse a un tal Alka, según Xorion, la prueba consistía en una batalla uno contra uno, sin ayudas, cuya única arma es la espada mandaloriana*. Maltred fue el que inició el combate, con un par de piruetas logró colocarse en la espalda de Alka, pero él instintivamente empezó a girar mientras se agachaba y hizo un barrido a Maltred, este cayó al suelo pero empezo a rodar intentando esquivar las estocadas de la espada rival, en una de ellas la espada se quedó clavada en el suelo, aprovechando esto, Maltred se levantó de un salto, empujó a Alka cuando estuvo a punto de sacar su espada, cogió la espada mandaloriana de su rival y alzó las dos espadas hacia Alka. El mandalore Xorion dió por concluido el combate, dando por ganador a Maltred Fett, dijo que había superado la prueba practica ý anunció que exactamente dentro de 12 horas, Maltred debería enfrentarse a su examen teorico.
Pasadas las doce horas, Maltred se dirigió a la cabaña del sabio Orbug Joster para que éste le hiziera su examen teórico. El chico llamó a la puerta y en seguida un anciano, con una gran barba blanca una ropa algo rota y su cara llena de arrugas le abrió la puerta. El anciano era increiblemente alto para su edad, había rumores que participó en la antigua rebelión mandaloriana para poder escapar de Coruscant y establecerse en Mandalor.
-¿Eres el pequeño de los Fett verdad? -Dijo Orbug con una voz ronca.
-Sí, lo soy - respondió timidamente Maltred.
-Bien, pasa y acomódate en aquella sala - señaló una estancia bastante limpia, conformada por una mesa de madera muy pulida, y dos cojines a ambos extremos de la mesa
Maltred entró sin hacer el menor ruido, algo que hizo sonreír mientras fue a la cocina a por té. Cuando llegó a la habitación de meditación se sentó en el primer cojín y adoptó una postura seria con la espalda recta y mirando sin pestañear al otro extremo de la mesa aunque ni siquiera había llegado el sabio.
Poco después Orbug Jaster penetró en la sala, con dos tazas de té. Se acomodó en el cojín restante y acto seguido tomó un rápido sorbo de su taza, Maltred se puso muy nervioso.
-Bien...-dijo el anciano- ahora te haré una serie de preguntas y tendrás que contestarlas todas aunque no la sepas, y apréndete bien esta frase pronunciada por un famoso y antiguo maestro jedi.. el maestro yoda: "Hazlo, pero no lo intentes".
El pequeño Fett asintió sin demora.
-Vamos a ver... empieza definiondome el Resol'nare y luego me lo recitas en nuestro idoma.
-El resol'nare es una serie de normas que todo mandaloriano debe seguir - dijo ganando confianza- Son: Ba'jur, beskar'gam, Ara'nov, aliit, Mando'a bal Mand'alor- An vencuyan mhi. .
- De acuerdo- Concedió el sabio ahora tradúcelo al idioma galáctico.
-Educación y armadura, Defensa personal, nuestra tribu, Nuestro lenguaje, nuestro líder- Todo nos ayuda a sobrevivir.
-Perfecto ahora dime la lista de los mandalores que han existido.
- Mandalore el primero, Mandalore el Indomable, Mandalore el Máximo, Canderous Ordo, Jaster Mereel, Jango Fett, Bobba Fett.
- Veo que has estudiado mucho... y ahora por último dime la lista de planetas que dominamos.
-Althir, Basilisk, Concord Dawn, Dxun Gargon, Mandalor, Malachor V, Kuar, Ordo, Shogun y Togoria - respondió Maltred Fett.
-Perfecto....pero no creas que será lo que tu piensas.... mi veredicto es......
-Aprobado
-¿De verdad? - respondio el aludido-
-Si, has acertado todas las preguntas y dado que tu prueba practica ha sido superada, ya eres oficialmente miembro de la Base de Mandalorianos de Dxun.
-Estoy...estoy muy emocionado..estoy deseando contarselo a mis padres.
-Antes de eso, todavia tengo que enseñarte una cosa que te gustara.
Despues de decir esto, el anciano se levanto con dificultad y salio de la estancia, Maltred lo siguio rapidamente y le siguo por el pasillo a mano derecha, cuando llegaran al final del pasillo giraron a la izquierda y entraron en otra habitacion distinta a la anterior, esta tenia un olor a fresa, y la estaba repleta de estanterias por todas las paredes, Maltred toco una de ellas y observo que era de Jaaweb, un arbol raro, pero con una madera de gran calidad; en el centro de la sala habia una alfombra de Yavin IV, segun le conto mas tarde Orbug Jaster esa alfombra pertenecio al gran maestro jedi Ki-adi-Mundi, famoso por destruir varias fabricas droides el solo. Encima de la alfombra habia una majestuosa vitrina, donde habia un cojin azul, en el centro del cojin habia un objeto muy peculiar....un DarkSaber*.
-Mira, este Darksaber lo han portado numerosos mandalores y muchos mandalorianos que dieron su vida por nuestro pueblo, el ultimo que poseyo esta arma fui yo, pero deje de luchar hace mucho tiempo y ahora me dedico a la enseñanza, ahora quiero que tu seas el proximo heroe mandaloriano, quiero que los rumores de que tienes tantos midiclorianos* como Darth-Vader sean ciertos...
-Pero, ¿los midiclorianos no son unos seres microoscopicos que cuantos mas tengas mas poder sobre la fuerza tienes?-Respondio despues de algunos minutos de silencio el niño.
-Si, aunque eres un mandaloriano, tienes un gran poder sobre la fuerza, hijo, yo soy capaz de ver el aura de todos los seres de la galaxia, y tu aura desprende mucha mas luz que todas las auras que he visto durante mi vida-tosio un par de veces- ejem, por eso quiero que aunque seas mandaloriano quiero que en algun momento de tu vida...comienzes tu entrenamiento para poder convertirte en un gran sith...ya sabes que somos aliados de los sith pero un mandaloriano sith seria de gran ayuda porque no son muy generosos con nosotros...
Maltred se emociono por estas palabras, al parecer, el era mucho mas sensible de lo que parecia, y con una voz entrecortada y con las lagrimas en las ojos dijo:
-¡Claro que lo hare, te juro que me convertire en el mejor mandaloriano que haya existido jamas, y luego conseguire ser el Emperador Sith!
Capítulo 2: El Sith
Algunos años más tarde...en una nave sith en algún lugar de la galaxia...
-Comandante, informe de las novedades -manifestó una figura encapuchada en la zona de mando del crucero imperial-
-Le hemos encontrado, está en éste lugar y en este preciso instante en Yavin IV- Respondió el Comandante Imperial
-Hm...me encargaré de él yo mismo-La figura encapuchada se quitó su máscara dejando ver su rostro-Comandante, dígale a los ingenieros que preparen una lanzadera espacial en el Hangar II, orden directa mía, de Maltred Fett.
Como habéis podido observar... nuestro héroe está a punto de conseguir su propósito de convertirse en el Emperador Sith, actualemte es uno de los Lores Sith de más confianza del Emperador, y su más fiel consejero por lo que será cuestión de pocos años para que Maltred se convierta en el ser más terrorífico de la galaxia. Maltred ha conseguido con éxito todas sus misiones y pruebas impuestas consiguiendo cada vez más fama y poder. En última misión, Maltred arrasó un Templo Jedi en Ossus, objetivo que tenía en mente el Emperador Veek Tainded desde hace mucho tiempo y que quedó bastante complacido cuando supo la buena noticia de que sus deseos se habían cumplido gracias al Lord Sith de raza Taung Maltred Fett. Gracias a esto, Maltred consiguó tal confianza que Veek Tainded le confió una misión secreta; eliminar al hijo del Conde Dooku, Izarus Dooku, al parecer éste había heredado todos los poderes de éste famoso sith, consiguiendo así robar una de las posesiones más preciadas del Emperador; La esfera de Alkifoll, el objetivo de Maltred es recuperar el valioso objeto y como castigo a Izarus Dooku, único hijo del Conde, terminar con la Dinastia Dooku de una vez por todas.
Un botón amarillo grisáceo anunció a Maltred que acaba de aterrizar en Yavin IV...
La nave se empezó a zarandear, y Maltred notó que la temperatura aumentaba considerablemente, observaciones típicas de una nave que está atravesando la atmósfera de un planeta.Pocos minutos después, la nave dejó de moverse bruscamente, y se paralizó por completo, consiguiendo que se produjera un silencio espectral.Maltred se puso su capucha, se colgó su sable de color negro y también unos pocos de detonadores térmicos, luego pulsó un botón al lado de la escotilla e inmediatamente la trampilla se abrió...con un sonido largo y metálico, que estremeció a los árboles de los alrededores, un sonido al que Maltred estaba bastante acostumbrado.
Maltred se demoró bastante en bajar de la nave, era evidente que se tomaba su trabajo con mucha confianza y seguridad ya que sus pasos eran firmes y concretos, como si supiese que exactamente donde estaba posando las suelas de sus botas, las había posado su objetivo, Izarus Fett.Entonces Maltred alzó la vista al suelo, se agachó sin apartar la vista y entonces cerró los ojos.Se quedó en esa posición varios minutos, pero inesperadamente Maltred abrió de nuevo sus ojos y lentamente, los fue dirigiendo hacia adelante.Entonces se levantó, pero justo en ese momento oyó un crujido a sus espaldas...aunque parezca imposible, Maltred ni se inmuto, como si no lo fuera oido, y cabe destacar que no fue un crujido cualquiera...parecía que alguien o algo había aplasto literalmente un arbol, un chasquido a lo vasto, sin embargo Maltred echó a andar tranquilamente hacia adelante, por lo que tampoco vio unos grandes ojos, rojos como inyectados en sangre, que le observaba atentamente desde sus espaldas...
Continuará...
Estas aventuras han pasado (en habbo), por lo que si quieres salir en el libro contacta conmigo en habbo :).
Capítulo 1: El mandaloriano
Maltred Dooku nació en Dxun, un planeta situado en el borde extererior de la galaxia. Dxun era un planeta habitado por mandalorianos*, Maltred era huérfano y le adoptó una familia mandaloriana: Los Fett. Los mandalorianos acogieron a Maltred como si fuera de los suyos, aunque Maltred era hijo de humanos aprendió muy rápido las costumbres mandalorianas, y lo que es más importante: el arte de la guerra.
A los tres años de vida, la madre adoptiva de Maltred, Orbug Fett, le envió al cuidado de su padre, para que éste le enseñara el arte de la guerra hasta que fuera adulto, Maltred demostró una gran capacidad de fuerza, entendimiento y disciplina, su padre, orgulloso, decía a grandes voces por el poblado que su hijo adoptivo cuando sea mayor se convertiría en el nuevo Mandalore*.
Maltred siguió creciendo, se convirtió en el personaje más querido del poblado, todos eran conscientes de que no era un humano cualquiera... Maltred era feliz porque sabía que tenía grandes habilidades, pronto llegó a la edad de los trece años.
El día en que Maltred tuvo que pasar la prueba de el verd'goten*, estaba muy contento, a diferencia de los demás jóvenes que ellos estaban muy nerviosos, preocupados y asustados por si no podrían pasar la prueba y tuvieran que ser exiliados de su poblado.
El Mandalore Xorion gritó el nombre de Maltred Dooku (en ese entonces Maltred Fett) y entonces....
Entonces Maltred fue al campo de batalla, tenía que enfrentarse a un tal Alka, según Xorion, la prueba consistía en una batalla uno contra uno, sin ayudas, cuya única arma es la espada mandaloriana*. Maltred fue el que inició el combate, con un par de piruetas logró colocarse en la espalda de Alka, pero él instintivamente empezó a girar mientras se agachaba y hizo un barrido a Maltred, este cayó al suelo pero empezo a rodar intentando esquivar las estocadas de la espada rival, en una de ellas la espada se quedó clavada en el suelo, aprovechando esto, Maltred se levantó de un salto, empujó a Alka cuando estuvo a punto de sacar su espada, cogió la espada mandaloriana de su rival y alzó las dos espadas hacia Alka. El mandalore Xorion dió por concluido el combate, dando por ganador a Maltred Fett, dijo que había superado la prueba practica ý anunció que exactamente dentro de 12 horas, Maltred debería enfrentarse a su examen teorico.
Pasadas las doce horas, Maltred se dirigió a la cabaña del sabio Orbug Joster para que éste le hiziera su examen teórico. El chico llamó a la puerta y en seguida un anciano, con una gran barba blanca una ropa algo rota y su cara llena de arrugas le abrió la puerta. El anciano era increiblemente alto para su edad, había rumores que participó en la antigua rebelión mandaloriana para poder escapar de Coruscant y establecerse en Mandalor.
-¿Eres el pequeño de los Fett verdad? -Dijo Orbug con una voz ronca.
-Sí, lo soy - respondió timidamente Maltred.
-Bien, pasa y acomódate en aquella sala - señaló una estancia bastante limpia, conformada por una mesa de madera muy pulida, y dos cojines a ambos extremos de la mesa
Maltred entró sin hacer el menor ruido, algo que hizo sonreír mientras fue a la cocina a por té. Cuando llegó a la habitación de meditación se sentó en el primer cojín y adoptó una postura seria con la espalda recta y mirando sin pestañear al otro extremo de la mesa aunque ni siquiera había llegado el sabio.
Poco después Orbug Jaster penetró en la sala, con dos tazas de té. Se acomodó en el cojín restante y acto seguido tomó un rápido sorbo de su taza, Maltred se puso muy nervioso.
-Bien...-dijo el anciano- ahora te haré una serie de preguntas y tendrás que contestarlas todas aunque no la sepas, y apréndete bien esta frase pronunciada por un famoso y antiguo maestro jedi.. el maestro yoda: "Hazlo, pero no lo intentes".
El pequeño Fett asintió sin demora.
-Vamos a ver... empieza definiondome el Resol'nare y luego me lo recitas en nuestro idoma.
-El resol'nare es una serie de normas que todo mandaloriano debe seguir - dijo ganando confianza- Son: Ba'jur, beskar'gam, Ara'nov, aliit, Mando'a bal Mand'alor- An vencuyan mhi. .
- De acuerdo- Concedió el sabio ahora tradúcelo al idioma galáctico.
-Educación y armadura, Defensa personal, nuestra tribu, Nuestro lenguaje, nuestro líder- Todo nos ayuda a sobrevivir.
-Perfecto ahora dime la lista de los mandalores que han existido.
- Mandalore el primero, Mandalore el Indomable, Mandalore el Máximo, Canderous Ordo, Jaster Mereel, Jango Fett, Bobba Fett.
- Veo que has estudiado mucho... y ahora por último dime la lista de planetas que dominamos.
-Althir, Basilisk, Concord Dawn, Dxun Gargon, Mandalor, Malachor V, Kuar, Ordo, Shogun y Togoria - respondió Maltred Fett.
-Perfecto....pero no creas que será lo que tu piensas.... mi veredicto es......
-Aprobado
-¿De verdad? - respondio el aludido-
-Si, has acertado todas las preguntas y dado que tu prueba practica ha sido superada, ya eres oficialmente miembro de la Base de Mandalorianos de Dxun.
-Estoy...estoy muy emocionado..estoy deseando contarselo a mis padres.
-Antes de eso, todavia tengo que enseñarte una cosa que te gustara.
Despues de decir esto, el anciano se levanto con dificultad y salio de la estancia, Maltred lo siguio rapidamente y le siguo por el pasillo a mano derecha, cuando llegaran al final del pasillo giraron a la izquierda y entraron en otra habitacion distinta a la anterior, esta tenia un olor a fresa, y la estaba repleta de estanterias por todas las paredes, Maltred toco una de ellas y observo que era de Jaaweb, un arbol raro, pero con una madera de gran calidad; en el centro de la sala habia una alfombra de Yavin IV, segun le conto mas tarde Orbug Jaster esa alfombra pertenecio al gran maestro jedi Ki-adi-Mundi, famoso por destruir varias fabricas droides el solo. Encima de la alfombra habia una majestuosa vitrina, donde habia un cojin azul, en el centro del cojin habia un objeto muy peculiar....un DarkSaber*.
-Mira, este Darksaber lo han portado numerosos mandalores y muchos mandalorianos que dieron su vida por nuestro pueblo, el ultimo que poseyo esta arma fui yo, pero deje de luchar hace mucho tiempo y ahora me dedico a la enseñanza, ahora quiero que tu seas el proximo heroe mandaloriano, quiero que los rumores de que tienes tantos midiclorianos* como Darth-Vader sean ciertos...
-Pero, ¿los midiclorianos no son unos seres microoscopicos que cuantos mas tengas mas poder sobre la fuerza tienes?-Respondio despues de algunos minutos de silencio el niño.
-Si, aunque eres un mandaloriano, tienes un gran poder sobre la fuerza, hijo, yo soy capaz de ver el aura de todos los seres de la galaxia, y tu aura desprende mucha mas luz que todas las auras que he visto durante mi vida-tosio un par de veces- ejem, por eso quiero que aunque seas mandaloriano quiero que en algun momento de tu vida...comienzes tu entrenamiento para poder convertirte en un gran sith...ya sabes que somos aliados de los sith pero un mandaloriano sith seria de gran ayuda porque no son muy generosos con nosotros...
Maltred se emociono por estas palabras, al parecer, el era mucho mas sensible de lo que parecia, y con una voz entrecortada y con las lagrimas en las ojos dijo:
-¡Claro que lo hare, te juro que me convertire en el mejor mandaloriano que haya existido jamas, y luego conseguire ser el Emperador Sith!
Capítulo 2: El Sith
Algunos años más tarde...en una nave sith en algún lugar de la galaxia...
-Comandante, informe de las novedades -manifestó una figura encapuchada en la zona de mando del crucero imperial-
-Le hemos encontrado, está en éste lugar y en este preciso instante en Yavin IV- Respondió el Comandante Imperial
-Hm...me encargaré de él yo mismo-La figura encapuchada se quitó su máscara dejando ver su rostro-Comandante, dígale a los ingenieros que preparen una lanzadera espacial en el Hangar II, orden directa mía, de Maltred Fett.
Como habéis podido observar... nuestro héroe está a punto de conseguir su propósito de convertirse en el Emperador Sith, actualemte es uno de los Lores Sith de más confianza del Emperador, y su más fiel consejero por lo que será cuestión de pocos años para que Maltred se convierta en el ser más terrorífico de la galaxia. Maltred ha conseguido con éxito todas sus misiones y pruebas impuestas consiguiendo cada vez más fama y poder. En última misión, Maltred arrasó un Templo Jedi en Ossus, objetivo que tenía en mente el Emperador Veek Tainded desde hace mucho tiempo y que quedó bastante complacido cuando supo la buena noticia de que sus deseos se habían cumplido gracias al Lord Sith de raza Taung Maltred Fett. Gracias a esto, Maltred consiguó tal confianza que Veek Tainded le confió una misión secreta; eliminar al hijo del Conde Dooku, Izarus Dooku, al parecer éste había heredado todos los poderes de éste famoso sith, consiguiendo así robar una de las posesiones más preciadas del Emperador; La esfera de Alkifoll, el objetivo de Maltred es recuperar el valioso objeto y como castigo a Izarus Dooku, único hijo del Conde, terminar con la Dinastia Dooku de una vez por todas.
Un botón amarillo grisáceo anunció a Maltred que acaba de aterrizar en Yavin IV...
La nave se empezó a zarandear, y Maltred notó que la temperatura aumentaba considerablemente, observaciones típicas de una nave que está atravesando la atmósfera de un planeta.Pocos minutos después, la nave dejó de moverse bruscamente, y se paralizó por completo, consiguiendo que se produjera un silencio espectral.Maltred se puso su capucha, se colgó su sable de color negro y también unos pocos de detonadores térmicos, luego pulsó un botón al lado de la escotilla e inmediatamente la trampilla se abrió...con un sonido largo y metálico, que estremeció a los árboles de los alrededores, un sonido al que Maltred estaba bastante acostumbrado.
Maltred se demoró bastante en bajar de la nave, era evidente que se tomaba su trabajo con mucha confianza y seguridad ya que sus pasos eran firmes y concretos, como si supiese que exactamente donde estaba posando las suelas de sus botas, las había posado su objetivo, Izarus Fett.Entonces Maltred alzó la vista al suelo, se agachó sin apartar la vista y entonces cerró los ojos.Se quedó en esa posición varios minutos, pero inesperadamente Maltred abrió de nuevo sus ojos y lentamente, los fue dirigiendo hacia adelante.Entonces se levantó, pero justo en ese momento oyó un crujido a sus espaldas...aunque parezca imposible, Maltred ni se inmuto, como si no lo fuera oido, y cabe destacar que no fue un crujido cualquiera...parecía que alguien o algo había aplasto literalmente un arbol, un chasquido a lo vasto, sin embargo Maltred echó a andar tranquilamente hacia adelante, por lo que tampoco vio unos grandes ojos, rojos como inyectados en sangre, que le observaba atentamente desde sus espaldas...
Continuará...
Perdón doble post, actualize el primer capitulo con lo siguiente :).
Actualizado. A partir de ahora pondre una linea separatoria por cada vez que actualize para que sepais donde os quedasteis.
Perdón por revivir y triple post pero es para anunciar que he actualizado con el comienzo del capitulo "El Sith".
Pido que algún moderador me fusione los tres últimos post para así no llenar el hilo con posts mios.
Pido que algún moderador me fusione los tres últimos post para así no llenar el hilo con posts mios.
Creo que volveré al proyecto, tengo muchas cosas que contar, tal vez termine pronto el Volumen 1.
No esta mal un poco corto.
Dios albert cuadruple post creo que has batido el record xd.
Dios albert cuadruple post creo que has batido el record xd.
He actualizado un poquito jeje, cuando tenga más tiempo seguiré.