¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
una tengo que ganar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
como sera el evento ???
Usuario
Habitual I
Estan geniales, quisiera tenerlas todas xd :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La mejor es la de la gorro... Me imagino cuanto abran pagado los de cheetos para esto... Pero enfin, estan echas en paint lol. Espero conseguir todas!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La mejor es la de la gorro... Me imagino cuanto abran pagado los de cheetos para esto... Pero enfin, estan echas en paint lol. Espero conseguir todas!
Si. de todas maneras, me gustaron todas las placas espero coseguir minimo 1 placa xd
Usuario
Experto VI
Me encantaría tener todas.
si acaso llega esa promoción de Cheetos dudo que sirva en Venezuela
Usuario
Experto IV
Yo si solo se peude tener una en cada habbo coseguiré una de cada en diferentes kekos... así las tengo de recuerdo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Espero que no las regalen, pero que tampoco sean muy dficiles de conseguir xd :laugh:
Usuario
Novato III
La cuarta es la mejor y gracias por el aporte!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me aguanto más, quiero que llegue ya esta campaña