¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
S.M.S

Somos Messenger Siempre

Somos Messenger Siempre es el nuevo servicio creado por Windows Live Messenger y Movistar, no se si esto sea nuevo o viejo pero me encantaría compartirlo con los demás.

Este es un servicio de Messenger 'GRATIS' solo para los usuarios de Movistar que te permite a travez de enviar un SMS con la palabra ON te conectas en tu msn y te responde ese mismo número con todos tus contactos online. Claro esta que todo esto se configura por http://www.somosmessengersiempre.com.ve/ la pagina oficial allí configuras tu numero de teléfono y de que país estas conectado (Solo para Movistar) solo para Venezuela, Colombia y Argentina. El mensaje de Conectarte y desconectarte es gratis y para chatear te cobra como un SMS normal y común. Cuando ayas registrado tu número de celular te da la opción de enviar todos tus contactos como un Mensaje de Tarjeta de Negocios (Te permite tener un botón para guardar toda su información como un contacto en tu numero de teléfono) Y te graba tu contacto de Messenger como un número de celular, si quieres chatear con esta persona has como si envías un sms al contacto grabado y comenzaran un chat increíble!

Ya lo probé y a mi me funcionó, y quiero compartirlo con Habbos Foro (Obviamente, los usuarios de Venezuela, Colombia y Argentina)

¿Alguna duda? Comentarla aquí en este tema y todos los usuarios te ayudaremos!
Este servicio sirve para CUALQUIER teléfono celular.

Requerimientos:
-Que el teléfono celular pueda enviar y recibir SMS
-Ser de la Operadora Movistar
-Ser de Venezuela, Colombia o Argentina
-No tener deudas con la Empresa Telefónica

Auspiciado por:

http://a3.twimg.com/profile_images/685546541/10-02-09_logoMovistar_normal.jpg                                                                                                                                                                                                                  http://img.uptodown.net/icons/windows-live-messenger-2009-14-0-8064-206.jpg         

Próximamente Twitter
Y no hay para España O.o
Hasta los momentos no lo he investigado del todo, pero lo aré y lo colocare en el tema.

Y no hay para España O.o

Era obvio que tenia que estar venezuela x'dddd
aquí te conectas a las 3 de la mañana.. y tienes como 10 tios conectados x'DD

En fin.. de las 24 horas, a unos 30 millones de habitantes... 25 están conectados a msn todo el día xdddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

En fin.. de las 24 horas, a unos 30 millones de habitantes... 25 están conectados a msn todo el día xdddddd

Eso me pasa xddddddd.

Investige y no sale nada para españa. Pero se espera que pronto se haga...
Ahh pues ya me será útil :B así si se me queda algo para el colegio ya se que hacer xD

15* xdd

puppet on a string
A ver si le rbo el tel a mi papa xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻