¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema Oficial sobre Evanescence

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:hVqmXGUgbR4qOM:http://img520.imageshack.us/img520/8770/evanescence20logonz1.jpg&t=1

- Informacion General:
Evanescence es una banda estadounidense de rock fundada en Little Rock, Arkansas en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.Después de grabar dos EP independientes, Evanescence EP, Sound Asleep, y su primer álbum demo Origin en el 2000 con ayuda de una pequeña discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records y las importantes aportaciones del productor Dave Fortman en el 2003. Fallen vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo y la banda ganó dos premios Grammy.

- Canciones

Evanescence-Bring me to life (lyrics)
Evanescence - Going under (lyrics)
Evanescence - My Immortal (Lyrics)
Lithium - Evanescence
Evanescence - Missing
Evanescence - My Last Breath
Evanescence - Anywhere
Evanescence - Lies
Evanescence - Origin - Where Will You Go
Evanescence - Weight of the World
Evanescence - Fallen - Tourniquet
Listen To The Rain - Evanescence
Evanescence - Goodnight
Evanescence - Zero
Evanescence - If You Don't Mind
Evanescence - The Only One
Evanescence - Snow White Queen
Evanescence - Haunted

(Si falta alguna, postearla ustedes si quieren)

!!!!POST OFICIAL!!!!! PUEDES PONER DE TODO, MAS INFORMACION, MAS CANCIONES ETC...

El uso de corchetes en títulos no está permitido. Editado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan algunas canciones de Evanescence, pero no se como se llaman.
¡Me encanta que alguien se motive a otro grupo mas!

Un momento me gusto escuchar evanescence pero siento que a los días las canciones ya no eran mas que sonidos el cual ni les prestaba atención.

Un momento me gusto escuchar evanescence pero siento que a los días las canciones ya no eran mas que sonidos el cual ni les prestaba atención.

Para mi que eso pasa en todas las canciones, los primeros meses las cantass y te gustan, y pocos dias después, te aburren.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios es mi grupo favorito *_____*
Amy y Ben se conocieron de niños en un campamento haya por el verano de 1994 y poco despues formaron el grupo, el roce hace el cariño y al poco tiempo eran pareja ohhhh  :l: :l: :l: comenzaron tocando en antros y tocando con compañeros de insituto hasta que llego David Hodges que se convirtio en el tercer integrante el se ocupaba de los coros y los teclados.
En 2003 un pez gordo de la fox se queda maravillado con la voz de Amy y decide que ella sera la que cante el tema principal de la pelicula Daredevil. De repente el grupo tiene dinero para grabar todo lo que quieren, David Hodges decide que todo esta siendo muy rapido y se sale de la banda, entonces la pareja pasa a ser un quinteto Rocky Gray (batería), John LeCompt (segundo guitarrista) y Will Boyd (bajista). El grupo se traslada a Rumania y graba el primer videoclip, despues de eso siguen una serie de conciertos por todo el mundo con un exito arrasador pero en cada concierto los chicos pierden algo de su esencia.
Llega el dia fatídico el 24 de octubre de 2004 tras el concierto en Berlín Ben Moody coge un avión a los Angeles y abandona Evanescence, Amy lee sale en medios de comunicación diciendole de todo, es el fin de la pareja. Pronto viene el sustituto para poder continuar con la gira, el elegido es Terry Balsamo con el continuarian la gira y grabarian el segundo album de estudio "The Open Door" ( 2006), para entonces el bajista ya se habia marchado. El nuevo disco fue un exito, de nuevo giras, reportajes, entrevistas, pero para muchos fans este nuevo disco no tenia la esencia de Evanescence, o mas bien no tenia el duo perfecto Amy y Ben.
En mayo de 2007 el guitarrista John es despedido por Amy y posteriormente Rocky, Amy deja un mensaje en la pagina diciendo que la banda sigue viva. Para terminar parte de la gira se unen el bateria Will Hunt y el guitarrista Troy McLawhorn.
En 2009 comienzan los rumores de que Evanescence esta grabando su tercer album, el 22 de enero del presente año Amy Lee lanza una cancion "Together Again" cuyos beneficios fueron destinados a las victimas del terremoto de Haití. Varios rumores afirmaban que el nuevo disco de Evanescence estaria para finales de 2010... pero tantas cosas se han dicho.. yo personalmente prefiero no hacerme ilusiones

xD Buenooo eso es muy resumido parte de la biografia de evanescence xD que yo recuerde claro
Ya pondre más  y la completare *_* tengo una revista XD de ellos que salio hayá por 2004 y vienen un monton de cosas
PD: a mi eso no me pasa con las canciones o al menos no con todas
cuando una cancion te llega te hace sentir cosas jamas te aburre
Sobre que fecha saldría el nuevo disco de Evanescence?

Me gusta un montón esta cantante, una de mis favoritas

Sobre que fecha saldría el nuevo disco de Evanescence?

Me gusta un montón esta cantante, una de mis favoritas

segun la pagina oficial www.evanescence.com
el nuevo disco estaria para finales de este año, solo se conoce un adelanto que es together again
pero poco más :l
amooo bring me to lifeeeee :l: y un poco lithium, no sabia de ellos hace mucho tiempo

A mi me gusta Bring me to life por encima de todas, pero después esta Haunted, me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=_rU0hep3GBY#normal