¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y yo por qué no me había fijado en esto? xDDD Me di cuenta hoy o sea no sé cuánto lleva puesto jaja pero qué monada

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Es parte de la R55.

Políticamente irresistible.
Awwwwwww pero esta de lo mas tropical, pena que ya se acaba el verano pff

Es parte de la R55.

No.

Lo actualizaron un día antes de la versión 55 por el verano, no más.
Habbos lo informó: http://www.habbos.es/?news=4584
Lo habíamos publicado ya en una noticia

PD: "Qué" sólo es para preguntas... EJ: ¿Qué pasó?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

O.. ¡Qué monada! xd

No.

Lo actualizaron un día antes de la versión 55 por el verano, no más.
Habbos lo informó: http://www.habbos.es/?news=4584

Y eso no lo hace parte de la Relase? XD

Políticamente irresistible.

En expresión también se puede utilizar...
xdd
A mí me encantó desde que me enteré *-*

No, y para exclamaciones igual... Se le llama acento enfático. EJ: ¡Qué divertido! - ¡Qué bien!
Para que lo ponen si ya se acabo el evento? x)
pero aun asi me gusto mucho!!!

Mi ortografía es buena no sé qué dices xDDD (va critica también ese qué :$) Y bueno no sabía que lo habíais puesto en una noticia no me he metido mucho perdón xD cerrad tema si queréis solo quería decir eso, qué monada

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Mi ortografía es buena no sé qué dices xDDD (va critica también ese qué :$) Y bueno no sabía que lo habíais puesto en una noticia no me he metido mucho perdón xD cerrad tema si queréis solo quería decir eso, qué monada

No, no hace falta. El foro y las noticias son algo totalmente distinto...
Failure Extreme ._.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No, no hace falta. El foro y las noticias son algo totalmente distinto...

Jaja está bien pues nada majos aquí os dejo que me voy a dormir yyyyyy eso que me encanta xDDD buenas noches ♥

Me encanto ese fondo! xd
Yo siempre entraba así desde un grupo o una home, y cuando entre normal miré el fondo y me encanto xdd
Desde cuando está así?
Aver cuando actualizan el fonde de Habbo.es!
Esta muy soso... Cansa ya siempre el mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanto ese fondo! xd
Yo siempre entraba así desde un grupo o una home, y cuando entre normal miré el fondo y me encanto xdd
Desde cuando está así?

Creo que fue el martes o miercoles
Bueno, creo que hablar acerca de la ortografía esta de mas, ya que nos aleja del tema principal. Seria bueno que la corrección la hicieses por MP  de todas maneras cada quien con lo suyo.

Saludos  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻