¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

O que se limiten a cometer faltas...  xd

Eso es misión imposible y lo sabes.
"haber", es un verbo y al emplearlo en su forma impersonal indica algo por el estilo de "al hallarse o al existir" como por ejemplo: " al haber como norma 20 registros al día no pude registrarme en el estupendo foro www.habbos.es".

"a ver", esta expresión se utiliza por ejemplo cuando se quiere realizar una sugerencia al estilo: "vamos a ver", "vamos a echar un vistazo","a ver si de una puñetera vez puedo registrarme en el foro de los..."  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es misión imposible y lo sabes.

Pues si incumplen normas obviamente se tiene que banear...
Si, ya a trukitrake le paso lo mismo, el anteriormente estaba baneado también, asi que quiza sea por algo de ip o eso  :chicle:

"haber", es un verbo y al emplearlo en su forma impersonal indica algo por el estilo de "al hallarse o al existir" como por ejemplo: " al haber como norma 20 registros al día no pude registrarme en el estupendo foro www.habbos.es".

"a ver", esta expresión se utiliza por ejemplo cuando se quiere realizar una sugerencia al estilo: "vamos a ver", "vamos a echar un vistazo","a ver si de una puñetera vez puedo registrarme en el foro de los..."  :juju:

Tenemos sello oficial desde hace bastante tiempo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Tenemos sello oficial desde hace bastante tiempo.

Ostia, que calité

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y las otras veces un moderador te lo solucionó o se arreglo solo?

¿Y las otras veces un moderador te lo solucionó o se arreglo solo?

Nunca se soluciona.. siempre se quita a los días o incluso semanas como duro este.
Lo que e intentado cuando me pasa es:

-Conectarme a otro proxy para cambiar la ip.
-Usar otro navegador.
-y Borrar datos de navegación.

y todo continua igual. lo que mas me extraña es que estoy registrado en otros foros SMF y sin embargo no me pasa. Tan solo es con HabboS Foro.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Nunca se soluciona.. siempre se quita a los días o incluso semanas como duro este.
Lo que e intentado cuando me pasa es:

-Conectarme a otro proxy para cambiar la ip.
-Usar otro navegador.
-y Borrar datos de navegación.

y todo continua igual. lo que mas me extraña es que estoy registrado en otros foros SMF y sin embargo no me pasa. Tan solo es con HabboS Foro.

Saludos.

Acá hay mas baneos probablemente, y también es probable (aunque poco posible) que los ips entre los que obscilas tengan relacion con los ya baneados xD.

Pero bueno, reinicia tu router o modem o navega con un proxy hasta que veas que el IP está baneado, te apuntas esa IP y entras usando proxy con ella, debería solucionártelo si mi suposición era cierta.

Bueno, suerte, ¿si se te va solucionando a cerrar tema y demás no :chicle:?

No Julli, sólo se cierran si es necesario

puppet on a string
Yo creo que en realidad tiene la IP baneada porque le corresponde, porque es todo muy raro... :chicle:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
:S
Me volvió a aparecer alerta de ban.. esta vez por otra razón x'dd
Lo siento SoyJoaquin., tienes el acceso denegado a este foro!
Violación de los T&C.

¿Cuando? Hace unos minutos :S
jle te paso la ip con la que me apareció esta alerta por mp.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pasamela a mi también.