¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si eres un entusiasta del pixel art, el hotel francés  publica a tu disposición un concurso de arte pixelado. Éste tiene cinco tema a elegir que a su vez están relacionados con la seguridad, los podrás ver a continuación:

- Activar el correo electrónico.
- No des tu clave / Los miembros del personal (moderadores y administradores del sitio) no requieren contraseñas.
- Informe a su error
- ¿Necesita ayuda?
- ¿Preguntas?
- Ignore-le/la

Pero si ninguno de los temas te convence puedes enviar cualquier otro tema de asesoramiento sobre la ayuda / seguridad.

Las reglas de esta competición son sencillas, respetar la manera Habbo, el tema tiene que ser relacionado con la seguridad y en cuanto a la imagen tiene que seguir las siguientes indicaciones:

- La imagen debe estar registrada. Gif o png.
- Debe ser 100-150KB de peso máximo
- En el formato de tamaño, debe elegir uno de los tres (o tres) propuestas, pero nada más.

Los formatos que tendrás que usas para este concurso son tres:

- Rascacielos: 160 x 600 píxeles
- Pavimento: 300 x 250 píxeles
- Cartelera: 728 x 90 píxeles

Éstos los podrás ver a continuación:

Cuando ya tengas lista tu obra pixelada tendrás que enviarla siguiendo estas instrucciones:

- Pon en tu correo electrónico es siguiente asunto: Pixel Art Contest - tu nombre de Habbo (es decir, con tu nombre de Habbo en su lugar)
- En el correo electrónico, tendrás que añadir: tu nombre de Habbo Hotel y explica el tema que quería representar en la imagen.
- Añade la imagen adjunta (sin vínculo a un host de línea)
- Envíe su e-mail a jeuxsecu.fr@sulake.com

Recuerda que:

Si la imagen no lo es. GIF,. PNG o es más de 150KB, o tiene un tamaño diferente de los tres formatos disponibles, tu correo electrónico se eliminará de inmediato.
Tienes hasta la medianoche del 15 de agosto para enviar tu / tus imágenes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Robert creo que te equivocaste de Subforo

Políticamente irresistible.

Robert creo que te equivocaste de Subforo

No, es Pixel Art ¿no?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
XDD, si, pero esque pusiste Lightbox y pense que era una noti para la escuela :B XD

Políticamente irresistible.

XDD, si, pero esque pusiste Lightbox y pense que era una noti para la escuela :B XD

La costumbre.

Si te hubieses equivocado, el fail de la historia jaja.
No me atrae, es muy fome no sé :c xd.

Sigo leyendo.

Ahora sí, es simple y fome XD, pero al ser simple debe ser fácil de ganar. ¿Premio qué es?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si te hubieses equivocado, el fail de la historia jaja.
No me atrae, es muy fome no sé :c xd.

Sigo leyendo.

Ahora sí, es simple y fome XD, pero al ser simple debe ser fácil de ganar. ¿Premio qué es?

No lo han dicho