¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno eso cual me recomiendan me quiero lanzar por el software libre de ubuntu pero nose el xp le quiero poner un home
no el profesional por que me a dado problemas el profesional
Datos del pe ze :
netbook Acer aoa150 (see es una wea que compre en 20 dll no digan nada)
150gb de hdd
1gb ram
1.6 intel atom (lo quiero overclokear >:D pero la netbook morira xD )
tambien pienso en desmontarla completamente y hacerla como pc de escritorio con buena refrigeracion pr que se calienta demasiado llega a los 80 grados :l
no el profesional por que me a dado problemas el profesional
Datos del pe ze :
netbook Acer aoa150 (see es una wea que compre en 20 dll no digan nada)
150gb de hdd
1gb ram
1.6 intel atom (lo quiero overclokear >:D pero la netbook morira xD )
tambien pienso en desmontarla completamente y hacerla como pc de escritorio con buena refrigeracion pr que se calienta demasiado llega a los 80 grados :l
¿Qué? ¿Cómo? ¿Quieres desmontar las piezas de una netpc y hacerte un sobremesa? O.o
¿Qué? ¿Cómo? ¿Quieres desmontar las piezas de una netpc y hacerte un sobremesa? O.o
¿Eso es posible? xDDD
¿Eso es posible? xDDD
Yo creo que no O.o pero estaria guapisimo xD
P.D: No es "Hackintosh" es Mackintosh o algo asi xd y no es "pe ze" es Pc xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se puede desmontar :chicle: y armar un pe ze de escritorio pues todo seria = y se ve chuli el mini teclado :cz:
el mouse uno de usb de esos de laser la pantalla x la salida q tienen a un lado ya nadamas seria armar una mini torre con ventiladores hecha de metacrilato o de otro material o meterla directo a una torre de pe ze normal :roto2:
por cierto nadie respondio lo del so :l nomas se quedaron O.O con lo de desmontarla xD
el mouse uno de usb de esos de laser la pantalla x la salida q tienen a un lado ya nadamas seria armar una mini torre con ventiladores hecha de metacrilato o de otro material o meterla directo a una torre de pe ze normal :roto2:
por cierto nadie respondio lo del so :l nomas se quedaron O.O con lo de desmontarla xD
Yo creo que no O.o pero estaria guapisimo xD
P.D: No es "Hackintosh" es Mackintosh o algo asi xd y no es "pe ze" es Pc xd
Hackintosh es el nombre que le han dado al S.O. de mac instalable en cualquier equipo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hackintosh es el nombre que le han dado al S.O. de mac instalable en cualquier equipo.
Ahhhhh! de lo que se entera uno oye... me estoy quedando obsoleto... estas nuevas generaciones :arriquitaaun:
Si se puede desmontar :chicle: y armar un pe ze de escritorio pues todo seria = y se ve chuli el mini teclado :cz:
Pero a ver... Yo no sé como es por dentro, ¿pero cómo conectarías la fuente de alimentación a la placa base? ¿Donde encontrarías una torre para anclar la base? Y todas esas cosas...
mira seria lo mismo exactamente lo mismo :B la fuente seria el cargador o aparte tendria una bateria de respaldo x si se va la luz :roto2: el teclado se saca con usb hasta arriba en el escritorio el mouse igual y la pantalla pues el cable es largo :cz:
resumido: aviento toda la parte de abajo del netbook adentro de una mini torre le pongo unos ventiladores y le conecto todo x usb la fuente pues una fuente de baja potencia para los ventiladores con una de unos 300w :arriquitaaun:
EDITO: y el so? xD
resumido: aviento toda la parte de abajo del netbook adentro de una mini torre le pongo unos ventiladores y le conecto todo x usb la fuente pues una fuente de baja potencia para los ventiladores con una de unos 300w :arriquitaaun:
EDITO: y el so? xD
si si vieras como se pone xD se cocina un huevo si lo pongo en la carcasa eso es por mala refrigeracion
Edito:
si te fijas marca en C osea centigrados :B y el cuadrito negro es la temperatura que tiene ahorita que la estoy usando :roto2:
al llegar a 80 se apaga >.<
Edito:

si te fijas marca en C osea centigrados :B y el cuadrito negro es la temperatura que tiene ahorita que la estoy usando :roto2:
al llegar a 80 se apaga >.<