¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema para que comentemos anécdotas interesesantes graciosas etc... que nos hayan pasado en nuestra vida.

Una anécdota que recuerdo era que un día estaba en la playa con mi familia, y mi hermano pequeño de 4 años se estuvo dedicando a bajar los bañadores de las personas que estaban tomando al sol. Fue lo más bochornoso que me ha pasado en la vida, disculpar a las personas a las que bajó el pantalon y tener que llevarme a mi hermano con mis padres.
Lo mio fue un FAIL, hace menos de 1 semana estaba en el Aquopolis de Madrid y vi a una chica de mi edad MUY guapa, la estaba mirando mientras iba de camino de las piscinas, cuando quise parar de mirarla, me habia caido en una de las piscinas y ahora ella me miraba a mi pero riendo :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo anécdotas divertidas, soy muy soso y deprimente.
Lo mas vergonsoso que eh pasado ?
Pues un dia que andaba en un parque acuatico ,Me avente de un tobogan y cuando ya iva salir en eso se atreveso una tiasuper buena xxdddd y cai justo en sus bubis xddd ya sabran la verguesa que pase....
tanta suerte tuve que ella me dijo 'Disculpa'  :juju:
Lol, pues la verdad no sé si lo que dices fue un accidente o queriendo >:D.
Estando en el mercado una cría de 8 o 9 le dice a su madre: "Mama mama mira que lindo el pelo de ese chico" y la madre le dice NONONONONONONON ESTOS NIÑOS DE HOY QUE PARECEN NIÑAS NO, QUE HORRIBLE SE VE ADEMAS TODO DESPEINADO, ha sido como a 1 metro de donde estaba y era el único hombre cerca, fue tan ._________.

Antes todo esto era campo...