Como todos sabemos a estas alturas, el Hotel Habbo ha lanzado una campaña, con todo lo que tienen derecho (como Mobis, emblemas, imágenes de noticias, fondos, calcomanías, botones ...), y la promoción de este fue llamado "Escape de la prisión.''
Ahora, es el suministro gratuito de Habbo.com el emblema sólo se crea para la campaña y lo puede conseguir a través de un formulario.
La respuesta del rompecabezas que usted debe poner en el formulario es Ringo
El emblema se deberá entregar el texto siguiente:

Ahora, es el suministro gratuito de Habbo.com el emblema sólo se crea para la campaña y lo puede conseguir a través de un formulario.
La respuesta del rompecabezas que usted debe poner en el formulario es Ringo
El emblema se deberá entregar el texto siguiente:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todabia la puedo pedir ?, ayer me pase toda la noche con Holo Boy, y no sacamos una respuesta concreta e_e
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como asi no te entiendo, en la noti del .com sale, según dijo el chavo es Ringo :jum:
Me pasan el link
Esque soy muy bago ok me da palo mirarlo
Esque soy muy bago ok me da palo mirarlo
Obviamente esa redacción es un Copy&Paste de una web fan traducido al español con Google Traductor...
Esto no tiene sentido, al menos deberías poner la fuente.
Esto no tiene sentido, al menos deberías poner la fuente.
Gracias che, pero... Esto tiene que ír en el tema para Placas Gratis.
Exacto, http://www.habbos.es/forum/?topic=17882.0
Gracias che, pero... Esto tiene que ír en el tema para Placas Gratis.
http://www.habbo.com/articles/1796-hes-all-smilesfrom-ear-to-ear
puppet on a string