¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa es la pregunta, si lograrán los 6 títulos de record, por favor respuestas con argumentos.

Yo digo que no, ya que no está Mourinho, y tendrán en la Supercopa europea al Atlético. Digo que aparte de los 3 que tienen, sólo lograrán uno más.
Igualarán en títulos en un año, pero el Barça ganó con un juego infinitamente mejor y con campeonatos mucho más difíciles que los de Italia. La LFP y la Copa del Rey es mucho más difícil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué otros títulos puede ganar el Inter? ¿El mundial de clubes y qué más?

¿Qué otros títulos puede ganar el Inter? ¿El mundial de clubes y qué más?

Supercopa de Europa y Supercopa de Italia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Supercopa de Europa y Supercopa de Italia.

Peeeeeeeeero, la Supercopa de Italia no es un título internacional, ¿o sí?

No, igual que no lo es la Supercopa de España ni la Copa del Rey.

Exacto, pero hablamos de títulos en general, no internacionales

Exacto, pero hablamos de títulos en general, no internacionales

Aaaaaaaaah, yo pensaba que tenía que llegar a 6 títulos internacionales para pasar la racha del Barça xd

Aaaaaaaaah, yo pensaba que tenía que llegar a 6 títulos internacionales para pasar la racha del Barça xd

No, el Barça actualmente tiene 6 titulos, en general, 3 internacionales, y 3 locales, es un record, y el inter lo puede alcanzar xd
Yo creo que sí lo igualará.....

La Supercopa de Italia es lo más difícil talvez por que juega contra la Roma.. y el Mundialito de Clubes tampoco es que tenga mucho nivel la verdad.

No, el Barça actualmente tiene 6 titulos, en general, 3 internacionales, y 3 locales, es un record, y el inter lo puede alcanzar xd

Sinceramente, si en 50 años se va a recordar más uno, va a ser la del Barça. El Barça practicaba (y practica) el mejor juego al menos de este siglo, ganó la Liga con un Real Madrid fantástico pero con problemas en la directiva, que no favoreció en nada... etc etc.

Lo dudo.

Lo dudo.

Ahora, ¿no? xdddd

Pues Inter 0 - 2 Atlético.
Ganó el Atlético la Supercopa de Europa, la primera que gana.

El Barça continúa siendo el mejor equipo en un año.