¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alegus generators

alegus generators son herramientas, hechas por mi (me base en el tema de physlet)
no es plageo ni nada ya que las herramientas seran hechas por mi.

generador de imagenes

Generador de imagenes, va a ser mi primera herramienta!.
Utiles:

http://www.habbo.com/habbo-imaging/avatarimage?user=keko&action=std&gesture=sml&direction=4&head_direction=4&size=b&img_format=gif
•Tablas
•php
•html
etc.

Proyectos terminados:

○Habbo imager: www.habbomaniaticos.com.ar/hello.php

No e tenido tiempo  de actualizar al partir del sabado, empiezo a modificar el generador de imagen.

Cada ves que termine una herramienta sera subida a mi pagina web, y si lo quieres descargar mandame un MP ¡no saques derechos cada herramienta estara bajo derechos de autor!.

Gracias por su atencion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol ahora a todos les dio por herramientas o que  :chicle:

lol ahora a todos les dio por herramientas o que  :chicle:

¿hay algo mal en hacer eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, de hecho, es genial. Ya se darán cuenta que esto de hacer herramientas para habbo te ayuda a avanzar mucho en lo que es programación...

Quien ha dicho que hay algo malos¿  :juju:
Pues mucha, suerte, te comprendo, yo senti cuando todos te dice plaguio o te ponen pegas a todo. (En el habbo).

Quien ha dicho que hay algo malos¿  :juju:

nose XDDDDDDDDDDDDDDDD pues lo ago porque como dice physlet te ayuda a avanzar, y lo nececito

en  qe lenguaje lo  haras?

en  qe lenguaje lo  haras?

En hispanoafricano, Ok no.
Creo que en PHP por lo que dice al principio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
en  php y html

Nueva herramienta:

Generador de kekos. puedes visualizarlo a traves de : www.habbomaniaticos.com.ar/hello.php

¿que le falta?
•Diseño-

•Opciones- (ej: saludando, centado, etc).

•hay un error que el keko se deforma, pero al guardarlo se estabiliza lo estoy arreglando.

Nueva herramienta:

Generador de kekos. puedes visualizarlo a traves de : www.habbomaniaticos.com.ar/hello.php

¿que le falta?
•Diseño-

•Opciones- (ej: saludando, centado, etc).

•hay un error que el keko se deforma, pero al guardarlo se estabiliza lo estoy arreglando.

De nada sirve tachar el link, ya que igual se ve y se puede clickar.

De nada sirve tachar el link, ya que igual se ve y se puede clickar.

si se ve, pero lo tache para que no sea "spam de otra web"

si se ve, pero lo tache para que no sea "spam de otra web"

Es como si yo colocara: Entra a www.habbos.es

¿Crees que eso dejaría de ser spam? Aunque en este caso es diferente, ya que estás mostrando tus herramientas, y éstas están subidas a esa web, por tanto puedes publicarlas, mientras esta web únicamente sea para tu herramienta, y no se intente dar una especie de publicidad de doble sentido.
mi pag no es solo para herramienta es mi web, pero yo ahi las subo.
•Diseño modificado

buen trabajo, personalmente creo que esto ayudará mucho a algunos a perfeccionarse o por lo menos dominar dicho campo en la programación. jaja! quien sabe talvez mas adelante hagan una herramienta que pueda cumplir todas esas funciones en una sola aplicacion... Nice!

No al Spam!  :angel:

Bueno, actualizare el generador de imagenes, con uno mas lindo este es mierda.
Apartir del sabado como modifique en el post principal.

Muy bueno, aunque...  Deberías agregarle para girar el cuerpo, cabeza, darle helado, café, etc...

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.