¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿CUANTO CUESTA BANCO NEGRO?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Eso depende de que banco hablas, hay muchos que se pueden llamar "bancos negros".
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pos de el TEMPORADA , ICED , BANCO NEGRO . Pero aki no sale
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues si hablas del iced, no demasiado. Más de 3$ es imposible que te pidan, por 2$ puede ser que los consigas. Por cierto, este tema va en Ayuda, porque esto es Sugerencias y dudas respecto a Habbos xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDDD pero en catalogo avia 1 y ponia Precio (-) ???
Usuario
Legendario I
xDDD pero en catalogo avia 1 y ponia Precio (-) ???
Catalogo o mercadillo, por que si es mercadillo pues la gente casi siempre exagera xD
Pero, te refieres al sillon o al banco iced ?
Mia San Mia
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Al banco al banco
Usuario
Miembro plata
Creo que el banco iced es 'rare'. Es decir, es uno de estos furnis que nunca han salido ha catálogo sino que lo han regalado por concursos. Algo así como la butaca iced verde que dieron por el evento de las tarjetas amarillas y rojas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok ¿Y saves el precio?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me parece que son meganormal (es como megararos pero con furnis normales) hay poquísimos y son excasos y me parece que el dueño lo vendrá al precio que quiera.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Gracias!! ¿Qué precio le pondriáis?
Usuario
Sabelotodo
Varo, evita postear dos veces seguidas si puedes evitarlo, también intenta no escribirlo todo en mayúscula
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿k precio le pondriais?
Usuario
Legendario I
yo te lo compraria a 5$ ;D