¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Está un poco mal... pero es mi primera creacion TOTALMENTE con el Paint

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... podías unir todas las esquinas y darle un poquito de color... pero bueno, está de 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno... podías unir todas las esquinas y darle un poquito de color... pero bueno, está de 5/10

Lo estoy pintando,
Pero los colores del paint son muy cagones...

Lo estoy pintando,
Pero los colores del paint son muy cagones...

Si no recuerdo mal hay una opción que puedes sacar los diferentes tonos de cada color eligiéndolo a mano.. :l

Te recomendaría que si vas a empezar en esto del pixel art no hicieses trabajos tan grandes, necesitarás hacer muchos gradiantes de colores.

Por otro lado, hay algunos fallos en la cinta, si te fijas hay picos por los que salen píxeles de la nada, intenta corregir eso.

Saludos

Te recomendaría que si vas a empezar en esto del pixel art no hicieses trabajos tan grandes, necesitarás hacer muchos gradiantes de colores.

Por otro lado, hay algunos fallos en la cinta, si te fijas hay picos por los que salen píxeles de la nada, intenta corregir eso.

Saludos

Sí, me hedado cuenta, pero esque no sé que hacer

No te comas mucho la cabeza, haz un circulo e intenta hacer un melón con las sus rayas de distintos colores.
Para ser diseñador solo hacen falta 3 cosas:
-Imaginación
-Paciencia
-Habilidad
Si tienes algo de esto podrás hacer grandes diseños
Bueno, no sé porqué cada cosa que hacen en 5 minutos lo postean en el foro abriendo otro tema...

Bueno, si no sabes que hacer pues ponte a hacer placas, cambiar colores de los furnis, hacer cualquier otra cosa en el que te tardes al menos 30 minutos, una vez que lo hayas hecho preguntate ¿lo hice bien?, y si te confías de eso, postealo pero por favor!!! te sugiero que no sigas abriendo temas de cualquier cosa hecha en 5 minutos...

Mira, si quieres te presento el zoom, pueden se buenos amigos =B.

Otra cosa, ya sabemos que es hecho en Paint, lo que no sabemos es porqué dices "100% PAINT!!" si no tiene ciencia...

Bueno, le falta mucho (sin contar que es puras líneas rectas con líneas curvas). 3/10

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, no sé porqué cada cosa que hacen en 5 minutos lo postean en el foro abriendo otro tema...

Bueno, si no sabes que hacer pues ponte a hacer placas, cambiar colores de los furnis, hacer cualquier otra cosa en el que te tardes al menos 30 minutos, una vez que lo hayas hecho preguntate ¿lo hice bien?, y si te confías de eso, postealo pero por favor!!! te sugiero que no sigas abriendo temas de cualquier cosa hecha en 5 minutos...

Mira, si quieres te presento el zoom, pueden se buenos amigos =B.

Otra cosa, ya sabemos que es hecho en Paint, lo que no sabemos es porqué dices "100% PAINT!!" si no tiene ciencia...

Bueno, le falta mucho (sin contar que es puras líneas rectas con líneas curvas). 3/10

Eh... Que solo tengo el paint, y eso es una ************************************************ mierda XD, no puedo hacer maravillas...

Sabes que te recomiendo? Tirar paint a la basura.
Usa PhotoFiltre y ya.

Eh... Que solo tengo el paint, y eso es una ************************************************ mierda XD, no puedo hacer maravillas...

PAINT UNA PORQUERIA????? CON PAINT UNO PUEDE CREAR MUCHISIMAS COSAS PIXELADAS, (lamento mayúsculas)

Paint uno puede empezar con cosas faciles, encontrando colores.. ya si quieres algo con más diseño, cambiate a photoshop o algún otro programa de ese estilo.

PAINT ES LO MEJOR DEL MUNDO

Con puntas se ve muy mal

Aprovecho el hilo  para ver mio primer photofiltre (WoW que profesional es!)

Aprovecho el hilo  para ver mio primer photofiltre (WoW que profesional es!)

Cuando peges una imagen en PhotoFiltre dale click derecho y desactiva el Antialias.

Edito: y usa siempre Formato PNG

Cuando peges una imagen en PhotoFiltre dale click derecho y desactiva el Antialias.

Edito: y usa siempre Formato PNG

Ok no lo sabia thanks!

Pues, mira las maravillas que hago con el Paint =B

(sólo la hice de coña, no soy fan de la Saga xD)

El hecho que no sepas usarlo es otra cosa, una vez que ya estes experimentado en el Pixel Art bueno, podrás hacer cosas como esas =B...

EDITO: Este también xD

Pues, mira las maravillas que hago con el Paint =B

(sólo la hice de coña, no soy fan de la Saga xD)

El hecho que no sepas usarlo es otra cosa, una vez que ya estes experimentado en el Pixel Art bueno, podrás hacer cosas como esas =B...

EDITO: Este también xD

Pero el es muy nuevo en eso recuerdalo, necesita enterarse de mas cosas xd.

PD: mi mensaje numero mil en el foro xddddddddddd

Pero el es muy nuevo en eso recuerdalo, necesita enterarse de mas cosas xd.

PD: mi mensaje numero mil en el foro xddddddddddd

FELICIDADES! =D...

Bueno, le estoy dando algo de inspiración ya que dice que el Paint en una mierda sin saber usarlo... yo recomiendo que se ponga a hacer plaquitas, modificar los colores de los furnis, entre otras cosas antes que hacerlas desde cero ._.

Pudiste haberla pintado aunque sea, 2/10

Definitavamente esto no es para ti, 0/10