¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como estas...:

Que tal? Es mi 1era creacion  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta esa fuente... es un poco sosa y el diseño en general también xD 3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta esa fuente... es un poco sosa y el diseño en general también xD 3/10

Dame ideas que no tengo la carpeta C:/Cerebro/Dibujos/Imaginación.exe  en mi cerebro (si tengo pero poca :roto2: :roto2:)

Pues bajatela, me han dicho que www.google.es lo tiene todo :o alomejor tiene ese archivo :roto2:

la cratividad y el talento es algo con lo que se nace definitivamente

la cratividad y el talento es algo con lo que se nace definitivamente

Es cierto, yo nací así!!  :uhh:

Pero muchas cosas se tienen al nacer, y otras se tienen al reforzarse.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gusta la mia