¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Link: http://www.habbo.se/articles/1807-backpacker-quest

Supongo q sera para conseguir las nuevas placas esas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajammmm... pero, explcame algo... ejemmm...

Si explicaras cuales placas y de que trata tal vez alguno participara... pero haste la pregunta ¿Tú participarías?... creo que es un intento de aportar algo, pero para mí, es innecesario.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si claro aki esta la noticia de las placas del hotel sueco : http://www.habbos.es/?news=4591 para el q no recuerde..

yo estoy ahi..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

Pero si hubieras explicado que son las placas del tren, o al menos haber puesto las imágenes de las mismas... mira que no somos Suecos... aunque existe el Traductor de Google pero... no es concurso xD, es formulario para recibirla gratis xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pero si hubieras explicado que son las placas del tren, o al menos haber puesto las imágenes de las mismas... mira que no somos Suecos... aunque existe el Traductor de Google pero... no es concurso xD, es formulario para recibirla gratis xD

Si si esasto xD es q no me se explicotear aisss es un formulario como el del evento ese de la carcel xDDD

Perdona hermoso, pero no es para recibirla gratis, hay que pasar un laberinto y contestar el formulario cuya respuesta esta al final de un monton de salas, y el laberinto tiene cojones a ver si tu lo pasas majete y nos dices la respuesta gratis