Es mi opinión.. O tampoco puede opinar de un tema... A mi nunca me ha gustado que os pongais hacer Habbo peliculas ne habbo si quereis hacer peliculas estudiar para directo, porque a habbo se viene a disfrutar, a jugar con tu amigos, pero.. ¿Rodar una pelicula? no le veo el sentido ;S pero alla vosotros.
Ese es mi opinión, ahora que no os lo tomais como opinión que venga dios y me lo diga.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es mi opinión.. O tampoco puede opinar de un tema... A mi nunca me ha gustado que os pongais hacer Habbo peliculas ne habbo si quereis hacer peliculas estudiar para directo, porque a habbo se viene a disfrutar, a jugar con tu amigos, pero.. ¿Rodar una pelicula? no le veo el sentido ;S pero alla vosotros.
Ese es mi opinión, ahora que no os lo tomais como opinión que venga dios y me lo diga.
Se vé que lo único que hiciste fue un post sencillo para subir numero de mensajes, es la opinión mas absurda que he oído, en este caso leído, nunca. ¿Qué a habbo no se va a rodar películas?, por que tu lo digas, cada uno se divierte con sus amigos como a el le plazca siempre que esté dentro de la manera habbo.