¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, es eso, hacer películas de Habbo y compaartirlas entre todas las comunidad HabboS :roto2: Así puntuaremos los videos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que me he fijado el tema.... Me parece patetico que quiere que te diga.. 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ahora que me he fijado el tema.... Me parece patetico que quiere que te diga.. 

¿por?
Es mi opinión.. O tampoco puede opinar de un tema... A mi nunca me ha gustado que os pongais hacer Habbo peliculas ne habbo si quereis hacer peliculas estudiar para directo, porque a habbo se viene a disfrutar,  a jugar con tu amigos, pero.. ¿Rodar una pelicula? no le veo el sentido ;S pero alla vosotros.

Ese es mi opinión, ahora que no os lo tomais como opinión que venga dios y me lo diga.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No, si opinar puedes, pero eso tienes que argumentarlo

Y rodar películas, si te divierte, ¿no es lo mismo?

puppet on a string

Es mi opinión.. O tampoco puede opinar de un tema... A mi nunca me ha gustado que os pongais hacer Habbo peliculas ne habbo si quereis hacer peliculas estudiar para directo, porque a habbo se viene a disfrutar,  a jugar con tu amigos, pero.. ¿Rodar una pelicula? no le veo el sentido ;S pero alla vosotros.

Ese es mi opinión, ahora que no os lo tomais como opinión que venga dios y me lo diga.

Se vé que lo único que hiciste fue un post sencillo para subir numero de mensajes, es la opinión mas absurda que he oído, en este caso leído, nunca. ¿Qué a habbo no se va a rodar películas?, por que tu lo digas, cada uno se divierte con sus amigos como a el le plazca siempre que esté dentro de la manera habbo.
Osea no puedo opinar ¿ Y para que coño quiero subir el num de mensajes ? Para hacerme fomoso en el foro ? No, gracias.

Es mi opinión y si no os gustar no mireis y punto.

Fin del tema.