¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos miren formatie la PC entonces le puse WIndows 7 Ultimate de nuevo y ahora antes si me dejaba cambiar la barra de color pero ahora no me deja dice que la tarjeta de vide no es compatible y con la antigua verson de Ultimate si era ayudenme porfavor si quieren imagenes se las pongo :'(
(La barra de escritorio)
Ahora tengo problemas como poner para que me salga el cuadro de antes con la Visualisacion en WIndows con las pestañas miren :'(

(La barra de escritorio)
Ahora tengo problemas como poner para que me salga el cuadro de antes con la Visualisacion en WIndows con las pestañas miren :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualiza drivers nobo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como los actualizos
Los asepto soy noob
Los asepto soy noob
Wee ya me arriesgo a manchar Mis Historial se que Rompi la regla por el Doble Post pero encesito revivir el TEMA y necesito que me ayuden :'(
Descarga el Driver Genius y el programa automáticamente las actualizaciones de tus drivers
Olle wee este Windows 7 Ultimate es una porqueria no me deja cambiar la barra de tareas >:( y me sale mal la ventana de cuadro como sale en la iamgen de arriva >:(
Bueno primero que todo debes actualizar el driver de tu tarjeta de video, Te preguntaras ¿como? ??? ... pues simple, Entras a la pagina web de el fabricante de tu pc, alli encontraras una pestaña que dice Ayuda y soporte o Soporte y controladores, Alli me imagino que te pedira la referencia de tu pc, luego de introducirla escogeras tu sistema operativo en este caso Windows 7 32/64 Bits , No se si el tuyo es de 32 o 64 .. Luego alli buscas el driver que diga: Adaptador de pantalla, o tarjeta grafica. Luego descargas y instalas normalmente, reinicias y bueno si se soluciona el problema bien, Sino vuelve a postear.
Suerte ;D
Suerte ;D
Olle wee este Windows 7 Ultimate es una porqueria no me deja cambiar la barra de tareas >:( y me sale mal la ventana de cuadro como sale en la iamgen de arriva >:(
Es lo mismo, creo que la porquería sería tu tarjeta gráfica, ¿cuál tienes?, yo te busco los drivers.
Como dijo Gl0bal, hay programas que se encargar de chequear tu PC y actualizar los Drivers
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Si creo que es lo que me refiero, dale a Personalización, a continuación le das cambiar efectos visuales del equipo y en Windows Aero le seleccionas un tema de Windows 7.