¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué tal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno ya es un avanse de lo demas que has echo, pero esta muy ancha, asi no luse para nada como firma 4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3/10 no me gusta y fea la fuente
Bueno, la fuente no es la mejor... el montaje no es lo mejor del mundo, pero bueno... es la primera xD...

5/10 pero sigue practicando =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo siento, pero no me gusta para nada...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La fuente no combina para nada con el logo te habbos...
Aparte.. lo único que hiciste fue escribir hay tu nick :S

2/10

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No me gusta nada Esa firma no tiene nada de ciencia , solo usastes Copy&past
Mmm.. mejor de te dejo con el divo del globo:
Jajaja  :roto2: esta muchismo mejor el divo

Deberías dedicarle más tiempo, ponerle algún fondo, un trazado, y una fuente que se adecúe al tema de la firma, sigue, que poco a poco se anda lejos.

No me gusta nada Esa firma no tiene nada de ciencia , solo usastes Copy&past
Mmm.. mejor de te dejo con el divo del globo:

No empezeis otra vez a traumatizarle como en su tema de pixel art XDDDDD
Repesados son todos ustedes. Si ustedes no son tan buenos, no se pasen. No son excelentes. excepto aomcastor y SoyJoaquin. xdd

Bueno, está bastante bien. Me gusta =P Y a los que no, pues, no digan 3/10 o 2/10 o 0/10 que esas calificaciones son muy fuertes x.x
Misterio no le jodas la vida que gracioso no eres.

Cuando hagas una firma, no te quedes con una letra, ve probandolas todas (es súper rápido, seleccionas el texto y le das a la barra que contiene los tipos de letras y vas bajando o subiendo dependiendo de donde estés) y la que más combine o la que más quede, la dejas. No uses letras que no vayan mucho con la "temática" porque te opaca todo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
5/10 La fuente no convina. Pero has avansado mucho a lo que nos mostraste la ves anterior.