¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaba de ser añadido en los servidores de Habbo Hotel portugués, en referencia a un nuevo fondo de charlas que se producen cada semana con alguna charla famosas las promovidas por MySpace y Habbo Hotel Brasil, echa un vistazo a fondo a continuación:

¡ Bueno Puedes Unirte al Grupo, Al Siguiente Link ! http://www.habbo.com.br/groups/MySpace

Sí tienes cuenta de Habbo en Brasil, también puedes visitarlo.,

Uniendote Al Grupo Puedes Obtener estás Siguientes placas que la Mostraremos a Continuación :

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaba no, lleva un buen rato y pon la fuente:
Habbid

Además no se ve la imagen:

http://img4.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/wallpaper_STAGE_TEXT.png

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Danger, empieza a poner la fuente de tu información, o tendré que añadir faltas a tu historial por la ausencia de éstas...

puppet on a string

Danger, empieza a poner la fuente de tu información, o tendré que añadir faltas a tu historial por la ausencia de éstas...

Oye, ya hice la fuente de Información y le explique, no vayas amenazando, por favor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada más publicarlo entré y te digo que no estaba:

Fondo
Placas
Información de las placas
Fuente
Grupo

De todas formas (tampoco está permitido el doble post) Holo Boy no te amenaza solo hace su trabajo y si, la imformación está bien, gracias de todas maneras.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No no, que pongas "Fuente: tal", el lugar de donde sacaste la información.

Las imagenes de cafedourado no se ven... ahh, otra cosa, sólo postea seguidamente si es muy, muy necesario, no para corregir una palabra

puppet on a string
¿Se consiguen todas las placas, por solo unirce al grupo?