¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien que sepa de programacion de las status bar y me diga como crear la mia para subir mis imagenes pesonalisadas?
o que me pueda alojar esta imagen en su server para tener mi firma personalisada?
(Invalid img)
gracias de antemano a quien responda!
un saludo!
o que me pueda alojar esta imagen en su server para tener mi firma personalisada?
(Invalid img)

gracias de antemano a quien responda!
un saludo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no va aqui man y sign status te refieres a que aparesca el estado???
PD: ya reporte el tema
con la firma que trae las placas si tas on cuanto tiempo llevas registrado, la que esta a lado de la imagen que ise pues
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no va aqui man y sign status te refieres a que aparesca el estado???PD: ya reporte el tema
Se refiere a mi generador de firmas ps... Es que darle la oportunidad de hacer una personalizada como la de él, sería darle la oportunidad a cada usuario que me la pida. Los únicos que merecerían algo así, son los que me han contribuido ya con muchos diseños, pero por el momento no puedo hacer algo así.
Se refiere a mi generador de firmas ps... Es que darle la oportunidad de hacer una personalizada como la de él, sería darle la oportunidad a cada usuario que me la pida. Los únicos que merecerían algo así, son los que me han contribuido ya con muchos diseños, pero por el momento no puedo hacer algo así.
bueno podrias crear un upload para subir las imagenes a tu server y ya automaticamente redirecionarlas con el nombre de la imagen que se haya subido, asi cada quien puede poner su imagen y todos felizes y contentos, lo trate de hacer yo, pero no encuentro la version que usas, encontre una antigua que ya no redireciona a habbo. Por cierto un consejo; es mejor un motivo que no responder. :chicle:
bueno podrias crear un upload para subir las imagenes a tu server y ya automaticamente redirecionarlas con el nombre de la imagen que se haya subido, asi cada quien puede poner su imagen y todos felizes y contentos, lo trate de hacer yo, pero no encuentro la version que usas, encontre una antigua que ya no redireciona a habbo.
¿Qué versión uso? Mi aplicación está hecha desde 0, la programé usando la cabeza, aplicando cosas que ya conozco y comencé a comprender gracias a ese proyecto en PHP.
No puedo crear eso de las imágenes porque comenzarían a subir muchas, petarme el servidor de imagenes. Las restricciones por IP sería una solución, pero existirían los Proxys y no gracias. La respuesta es no.
Por cierto un consejo; es mejor un motivo que no responder.
No tengo el tiempo que tú tienes, solo eso.
Bueno, te responderé porque le servirá a muchos, ocupas librerias GD (y por default FreeType), sin una de estas no funcionara:
Lo que necesitas aprender son los comandos de imagenes como :
P.D. Si quieres guardar la imagen en imagegif($gif) agregarías algo así:
Te recomiendo comenzar a aprender, en el diseño que usarás deja un espacio para donde pondrás el "nick" y lo demas para que ya con las coordenadas lo asignes, si quieres crear texto desde una fuente sería:
Y nadie te resolvera nada, yo te puedo ayudar a descubrir el camino, pero no a llegar exactamente a el ;).
P.D.2 Pronto hare un tutorial de imagenes en PHP, espero nadie me gane la idea.
Lo que necesitas aprender son los comandos de imagenes como :
<?php
header("Content-type: image/gif");
$nick = "Xt3mP";
$gif = imagecreatefromgif("imagen.gif");
$color = imagecolorallocate($gif, 255, 255, 255); //Este 255, 255, 255 es blanco
imagestring($gif, 5, 123, 63, $nick , $color); //En donde 5 es tamanio de letra, 123 coords. X y 63 Cords Y.
imagegif($gif);
imagedestroy($gif);
?>
P.D. Si quieres guardar la imagen en imagegif($gif) agregarías algo así:
<?php
imagegif($gif, "ruta_de_imagen_a_guardar.gif");
imagedestroy($gif);
?>
Te recomiendo comenzar a aprender, en el diseño que usarás deja un espacio para donde pondrás el "nick" y lo demas para que ya con las coordenadas lo asignes, si quieres crear texto desde una fuente sería:
<?php
imagettftext($firm, 12, 0, 123, 78, $color, $fuente, $nick);
//12 es tamano de letra
//0 es rotacion de letra
//123 es coordenadas X
//78 es coordenadas y
//$color es el color de letra
//$fuente es la fuente, por ejemplo (volter.tftf)
//$nick es el texto a situar.
?>
Y nadie te resolvera nada, yo te puedo ayudar a descubrir el camino, pero no a llegar exactamente a el ;).
estoy esperando este tutorial, porque no tengo ni idea de imagenes en php.
Xt3mP muchas gracias por la respuesta, me gustaria tener tu mensajero instantaneo si no es mucha molestia, si no, podemos esperar tu tutorial.
un saludo!
un saludo!
Pueden pedirmelo por MP para evitar problemas, y este tutorial se los daré a mas tardar mañana porque ahorita tengo algo que comer y hacer otros tutoriales como archivos, rand, etc pero se los haré mas tardar para mañana, saludos.
Nadie te ganará, créeme. Por lo menos a mí me daría flojera explicar todas las funciones de la GD. Lo que al menos a mí me molesta es que te pidan un código sin saber nada de programación, N0V4T0 está de testigo que yo no regalo códigos tampoco, pero hago lo mismo que tú, encaminar.
Mucha suerte feo
Pueden pedirmelo por MP para evitar problemas, y este tutorial se los daré a mas tardar mañana porque ahorita tengo algo que comer y hacer otros tutoriales como archivos, rand, etc pero se los haré mas tardar para mañana, saludos.
postea todos tus tutoriales acá, aprendo con ellos mucho
Nadie te ganará, créeme. Por lo menos a mí me daría flojera explicar todas las funciones de la GD. Lo que al menos a mí me molesta es que te pidan un código sin saber nada de programación, N0V4T0 está de testigo que yo no regalo códigos tampoco, pero hago lo mismo que tú, encaminar.
Mucha suerte feo
Me enamoré de ti (broma), pues si, yo tampoco soy de dar códigos (Y hay cientos que me piden), pero solo les explico el camino, y ya es cuestion de cada uno llegar al final de este, saludos.
Me enamoré de ti (broma), pues si, yo tampoco soy de dar códigos (Y hay cientos que me piden), pero solo les explico el camino, y ya es cuestion de cada uno llegar al final de este, saludos.
Es que vamos, mi teoría es que un programador no tiene por qué regalar sus proyectos, ¿o me equivoco?.. A menos que sea con un fin "educativo", pero vamos... Les regalas una aplicación super guay y en vez de "educarse" solo le cambian el nombre a algo y comienzan a decir que es de ellos. O sino, solo hacen algo y ya, sin aprender nada.
Es que vamos, mi teoría es que un programador no tiene por qué regalar sus proyectos, ¿o me equivoco?.. A menos que sea con un fin "educativo", pero vamos... Les regalas una aplicación super guay y en vez de "educarse" solo le cambian el nombre a algo y comienzan a decir que es de ellos. O sino, solo hacen algo y ya, sin aprender nada.
"Pero ostia tio que teneis razón", creo que en españa a esa gente se le dice "toyacos"?, pero si, por eso yo no doy proyectos, y si llego a liberar unos cuentos la verdad son porque : a) No me costaron hacer nada, b) Se que alguien mas podrá moddearlos y darles mejor uso.
Pero comparto tu idealismo, saludos.