¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes que nada por si me quieren cerrar el tema o algo, recuerdo que mico subio su video de los frijoles magicos y no se lo cerraron es por eso que subi el mio aqui!

Miren el video que cree, lo subi a youtube y me lo bloqueo por los derechos de autor de una cancion, asi que lo subi al fb y sale con errores como las lineas que veran y todo y la mala calidad, anque este en hd se ve mal en fb :S en youtube se veia perfecto

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1564176227997&comments#!/video/video.php?v=1564176227997&comments&ref=notif&notif_t=video_comment

La historia, es de un hombre que fue infiel y se arrepiente y quiere reconquistar a su amor y su amor lo rechasa y le dice que lo cambio por otro, pero luego la mujer se arrepiente de haberlo dejado y le pide perdon, y terminan juntos!
a eso va la representacion de las canciones.

si lo quieren ver en hd :

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fail

Subelo a otro lado xdd

puppet on a string