¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tras varias semanas buscando y buscando... la laptop de mi papá se quedó sin el Driver de audio luego de un formateo...

Buscamos en la web de HP, en foros y nada... salen todos los drivers menos de audio ._.

Bueno, si alguien me puede ayudar a conseguirlo, bien sea con página ó un programa de Escaneo de pc, o que me ayuden a conseguir el driver exacto. Por favor sería de ayuda.

La Laptop es una HP Pavilion dv6910us y si logran ayudarme... se los agradecería muchisimoooo!!!

Es que voy a participar en una American Idol de una web del .com (ya saben cual es xD) y necesito grabarme cantando! D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, para facilitarte la búsqueda, te recomiendo bajarte este programa: Speccy. Es otro de los productos de Piriform® (creadores del famoso CCleaner).

Esta aplicación es una especie de Everest o AIDA32, pero para mí el mejor.

Con esto podrás ver exactamente (se supone) qué versión es tu tarjeta de Audio para poder conseguir el driver fácilmente por internet.
Instala el driver genius, ese progama busca los drivers que te faltan y los descarga automaticamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puf!, gracias =B... los probaré ésta noche (i-doser... allá voy!!!) =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien sabe cual es la pag esa q busca q drivers le falta a tu pc ?

Mia San Mia

Lee bien...

Bueno, tras varias semanas buscando y buscando... la laptop de mi papá se quedó sin el Driver de audio luego de un formateo...

Buscamos en la web de HP, en foros y nada... salen todos los drivers menos de audio ._.

Bueno, si alguien me puede ayudar a conseguirlo, bien sea con página ó un programa de Escaneo de pc, o que me ayuden a conseguir el driver exacto. Por favor sería de ayuda.

La Laptop es una HP Pavilion dv6910us y si logran ayudarme... se los agradecería muchisimoooo!!!

Es que voy a participar en una American Idol de una web del .com (ya saben cual es xD) y necesito grabarme cantando! D=

EDITO: ya lo busqué allí miles de millones de veces y nada... ni siquiera ahora

Lee bien...

EDITO: ya lo busqué allí miles de millones de veces y nada... ni siquiera ahora

¿Qué SO tienes y cuántos bits?

Windows XP y no sé cuantos Bits xD

Windows XP y no sé cuantos Bits xD

Hay dios, y que tienes un cyber, ya ni te creo, no eres más novato por que no eres más grande, cómo no vas a saber si tu computadora es de 32 o 64.