¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ¿Qué tal? El motivo de este post es para dar una breve sugerencia, antes quiero mencionar que soy nuevo en este foro y que no crean que llegué para comenzar a implementar mis reglas (porque si fuese así, me crearía un foro(?) ), bueno iré directamente a la sugerencia en la sección programación web.
Como algunos deben de saber/leer en la sección programacion web existen buenos aportes (es cierto) pero no se distinguen tanto aportes, como tutoriales y/ó preguntas... tomemos un ejemplo:
Tutorial - Como hacer un MC - PHP
Aqui les dejo este script - PHP
Sistema de noticias - Tutorial
Etc - PHP
Si se alcanza a distinguir, pero como se vería así:
[T] Como hacer un MC [php]
[A] Script reciente [php]
[T] Sistema de noticias [php]
[P] Como hago esto, etc [php]
Refieriendose a:
[T] como tutorial/explicación.
[A] como aporte ó regalo.
[P] como pregunta y/ó duda.
Así digamos, si entro yo y no se nada de PHP, me leo el significado de cada corchete y digo a buena, los [T] son tutoriales así que comenzaré por ellos, aparte de que sería mas rápido la localización de posts, se vería mucho mejor de lo que ya se ve (felicitaciones para el respectivo MOD).
Esa era la sugerencia, saludos.
Como algunos deben de saber/leer en la sección programacion web existen buenos aportes (es cierto) pero no se distinguen tanto aportes, como tutoriales y/ó preguntas... tomemos un ejemplo:
Tutorial - Como hacer un MC - PHP
Aqui les dejo este script - PHP
Sistema de noticias - Tutorial
Etc - PHP
Si se alcanza a distinguir, pero como se vería así:
[T] Como hacer un MC [php]
[A] Script reciente [php]
[T] Sistema de noticias [php]
[P] Como hago esto, etc [php]
Refieriendose a:
[T] como tutorial/explicación.
[A] como aporte ó regalo.
[P] como pregunta y/ó duda.
Así digamos, si entro yo y no se nada de PHP, me leo el significado de cada corchete y digo a buena, los [T] son tutoriales así que comenzaré por ellos, aparte de que sería mas rápido la localización de posts, se vería mucho mejor de lo que ya se ve (felicitaciones para el respectivo MOD).
Esa era la sugerencia, saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nice, Daniel mente brillante ataco de nuevo, XD me gusta la idea, esa sección tendrá un cambio en Habbos 8 y supongo que implementando eso estaría todo un poco mas organizado y simple para la vista.
Políticamente irresistible.
Bue, solo fue una sugerencia más, pero muchos tienen que apoyarla para que los mod la tomen como una verdadera sugerencia y hablar de ella al respecto, ojala se apruebe.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con que sea una buena idea se toma en cuenta, el número de personas que la apoyen no creo que influya xdd
puppet on a string
Con que sea una buena idea se toma en cuenta, el número de personas que la apoyen no creo que influya xdd
A lo que me refería es: Entre más gente que apoye el "PORQUE" esa sugerencia es buena, abriría más puntos de vista y se harían críticas constructivas a la sugerencia, saludos.
Pues sí.
Algunos saben de que trata por el título, pero aquello que haz puesto se podría usar como etiquetas. Si necesitas ayuda, simplemente pones la etiqueta [P] por duda o pregunta. Así como se hace cuando un tema es para mayores de 18; [+18].
Es una buena idea, espero se tome en cuenta. Ya que no hace daño a los títulos, sino que los hace más organizados. Y si de hacer recopilación de tutoriales se trata, sería mucho más fácil encontrarlos por dicha etiqueta.
Algunos saben de que trata por el título, pero aquello que haz puesto se podría usar como etiquetas. Si necesitas ayuda, simplemente pones la etiqueta [P] por duda o pregunta. Así como se hace cuando un tema es para mayores de 18; [+18].
Es una buena idea, espero se tome en cuenta. Ya que no hace daño a los títulos, sino que los hace más organizados. Y si de hacer recopilación de tutoriales se trata, sería mucho más fácil encontrarlos por dicha etiqueta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ami no me gusta la idea, simplemente podrian usar un () ademas despues todos van a querer usar corchetes.
Ami no me gusta la idea, simplemente podrian usar un () ademas despues todos van a querer usar corchetes.
Pues mira, la idea no es que se use corchetes en todo el foro.
Él lo da para un caso especial y ese es indicar de qué trata el tema con una etiqueta. Así de simple, como en el foro de Pixel Art, puedes poner entre corchetes las iniciales o tu nombre, para indicar que es tuyo, a pesar de que salga el nombre.
Cita de Josep:
Al abrir sus galerías podrán usar paréntesis y corchetes en sus nicks, sólo en ellos; otras palabras que lleven estos signos serán editados y se alertará.
Gracias por la comprensión por las confusiones que se pudo haber causado.
Saludos.
Y mira que siguiendo esa regla, ¿ves que en todo el foro se usa paréntesis? Los moderadores están por algo, si ven alguna cosa fuera de lugar, hacen que esa desaparezca o se devuelva a su lugar correcto.
En este caso es una simple etiqueta, de una sola letra.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues mira, la idea no es que se use corchetes en todo el foro.
Él lo da para un caso especial y ese es indicar de qué trata el tema con una etiqueta. Así de simple, como en el foro de Pixel Art, puedes poner entre corchetes las iniciales o tu nombre, para indicar que es tuyo, a pesar de que salga el nombre.
Cita de Josep:
Y mira que siguiendo esa regla, ¿ves que en todo el foro se usa paréntesis? Los moderadores están por algo, si ven alguna cosa fuera de lugar, hacen que esa desaparezca o se devuelva a su lugar correcto.
En este caso es una simple etiqueta, de una sola letra.
ya entendi me esta gustando la idea. pero muchos no entenderian de que se trata esa [p] o lo que sea, seria mejor como [ayuda] etc
ya entendi me esta gustando la idea. pero muchos no entenderian de que se trata esa [p] o lo que sea, seria mejor como [ayuda] etc
Pues él mismo ha puesto qué significan.
Y de ser aceptado como una regla, podría ponerse qué significa cada una de las etiquetas.
Who am I?
Pues él mismo ha puesto qué significan.
Y de ser aceptado como una regla, podría ponerse qué significa cada una de las etiquetas.
Te juro que hay gente que no se lee las reglas :juju:.
Y creo que no lo pondran como reglas, porque reglas seria algo "obligatorio" y esto no tiene porque ser obligatorio jeje
Te juro que hay gente que no se lee las reglas :juju:.
Y creo que no lo pondran como reglas, porque reglas seria algo "obligatorio" y esto no tiene porque ser obligatorio jeje
En Pixel art tampoco es obligatorio y aún está en el conjunto de normas.
¿Normas = Reglas? ¿No? Facepalm*
Who am I?
En Pixel art tampoco es obligatorio y aún está en el conjunto de normas.
¿Normas = Reglas? ¿No? Facepalm*
de que reglas me estas hablando?
de que reglas me estas hablando?
Aquellas que se ponen para un foro en especial y complementan con las generales.
http://www.habbos.es/forum/?topic=17720.0 ve el tema.
Who am I?
Aquellas que se ponen para un foro en especial y complementan con las generales.
http://www.habbos.es/forum/?topic=17720.0 ve el tema.
crei que me hablabas de las generales LOL
Exáctamente, cada subforo tiene unas reglas, como los de diseño gráfico que te permite para aportes y/ó galerías, pero en este caso como es programación web y no solo es PHP, si no xHTML, css, ajax, Jquery, entre otroso, creo que sería bueno indicar aunque sea al menos de que trata el tema, ya que unos simples "[A], [P], ó [T]" no creo que afecten en la sección.
Y sobre las etiquetas, T, A y P fueron letras a primer pensamiento, claro esta, se puede utilizar T para tutorial, A para aporte y D ó P para duda y/ó pregunta, solo es cuestión que acepten la idea, saludos.
Y sobre las etiquetas, T, A y P fueron letras a primer pensamiento, claro esta, se puede utilizar T para tutorial, A para aporte y D ó P para duda y/ó pregunta, solo es cuestión que acepten la idea, saludos.