esto se volvio una molestia ya, por favor cierren el tema, es ridiculo ver como la gente no respeta lo de los demas, se creen clasificadores para ir disiendo que es spam o que no? esto no es spam, que lo sepais, es un tema con una pregunta algo personal por si lo notais, si no te interesa pasas de el y te prometo que no te va a afectar en tu importante y maravillosa vida. un error mio es el olvidar que este foro va de un juego en el que la mayoria no supera los 14 años . >:(

Tengo 13 años, ¿algún problema con eso?
El tema en sí no aporta nada, sobre todo porque el título del tema suena muy 'presumido'. Así como tú eres libre de escribir lo que piensas, ellos también son libres de hacerlo.

Además, tú tema solo se enfoca a eso, a presumir a tu mascota. Si hubieras puesto "publica tu mascota" ya sería otra cosa, pero el objetivo del tema lo pusiste entorno a lo otro...

Y pues no, no tengo una mascota "mejor que la tuya", porque no pierdo mi tiempo libre entrando al hotel para darle caricias, pedir que la caricien, comprarle comida ni intentar subirla de nivel.

Tengo 13 años, ¿algún problema con eso?
El tema en sí no aporta nada, sobre todo porque el título del tema suena muy 'presumido'. Así como tú eres libre de escribir lo que piensas, ellos también son libres de hacerlo.

Además, tú tema solo se enfoca a eso, a presumir a tu mascota. Si hubieras puesto "publica tu mascota" ya sería otra cosa, pero el objetivo del tema lo pusiste entorno a lo otro...

Y pues no, no tengo una mascota "mejor que la tuya", porque no pierdo mi tiempo libre entrando al hotel para darle caricias, pedir que la caricien, comprarle comida ni intentar subirla de nivel.

En primera no tengo ningun problema con tu edad mental ni mucho menos fisica, en segundo todo es libre de escribir lo que piensa, en su respectivo tema, lo unico que hacen gente como tu es desviar un simple tema  que inicia con una simple pregunta en convertirla en una zona de guerra de  quien se cree moderador y quien no para andar diciendo lo que va y lo que no, por que no te veo el puesto de moderador.. un poco siego talves estoy.

en segunda mi tema se enfoca en ver las demas mascotas  y aprender un poco mas de ellas, que tu no tengas tiempo, pobresito no es mi problema.

y en tercera yo no nesesite tiempo ni esfuerso ni nada, solo la puse en una sala y ella hiso su trabajo solita.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿De todo pueden hacer otra guerra mundial? Que son increibles algunos S:

Y nada, se le dió una oportunidad al tema, y la desaprovecharon :/

puppet on a string