¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El último que han sacado de one piece:
One Piece Opening 13 - One Day HD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de Digimon era uno de mis favoritos la cantaba apenas empezaba la cantaba con el video xD

digimon 01 opening latino

y el de Gundam Wing sin duda mi segunda Comic MAs Favorita despues de Dragon ball y son estas

Gundam Wing Opening 1 Creditless (HD-Upscale)

Me Acuerdo que gumdam la pasaban en Cartoon network desde el primero capitulo al último en TONAMI Lo pasaban a las 11 de la noche en ese tiempo no tenia pc era lo mejor XD

mis Comic Favoritas

Dragon ball
Gundam Wing
Digimon ( el primero )

El opening de Dragon Ball Z, como lo pude olvidar  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno ya que estais colocando op miticos como el de digimon y pokemon coloco este que no puede faltar

Sailor Moon
El 2º Opening de Soul Eater

Soul Eater Opening 2

Canción: Papermoon
Artista: Tommy heavenly

Aquí los mejores
Heidi Opening Japones

Dios... HEIDI? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Abuelito dime tuuuuuu!!! xDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias a este post agarre la inspiracion de verme toda la serie de 'Sakura cap captors' ya voy por el episodio 10 en 2 dias peor  lastima me voy de viaje hoy.

Les recomiendo versela son 70 episodios no se porque hicieron mas  :-\

Luego de ver los episodios vere las peliculas ¿que me dicen de ella? :laugh:
Yo ahora me he puesto haber todos los episodios de digimon, que recuerdos *.* no me vi todos
Pero por favor.. no tenéis ni idea de lo que es un buen opening, jejejeje. Estos, por ejemplo, lo son:

Full Metal Alchemist Brotherhood Opening 4 HD

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Amo ese opening xd ENCIMA MI QUERIDO PRIDE SALE FABULOSO AGGGGGG AJDNKADNALKDNKANDSKL ES QUE ME LO COMO!

De FMA es mi favorito, pero de Bleach es este:

bleach op 2