¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando me lo instalo me dice cierra todas las ventas internet explorer
y no tengo ninguna abierta y ni tampoco las había abierto

Solicito aportes

Gracias

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no aportas más datos... yo que sé... mal instalado, mal crackeado, mal serializado, defectuoso, virus, y... no uses IE xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
talvez algun proceso del navegador se quedo abierto, pulsa control+alt+delte y mata los procesos firefox y iexplore

Que yo sepa, Photoshop no tiene ninguna relacion con Internet, por tanto, no sé en qué sentido afecta a que tengas abierto IE, Mozilla o lo que sea... :S
Eso se sale al iniciar el proceso de instalación, o eso le entiendo.

Prueba a instalarlo nada más encender el ordenador, y si no te funciona, ve a donde te han dicho para eliminar procesos del ie.
jaja TOMAAAAAA ueueue ya lo tengoooo

xd

como me dije cj
coji le di a propiedades y borre los IE

y ya lo tengo

el CS3