¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues intente hacer mi barrio, antes estaba en una sala mas grande, pero la verdad no me gusto como se veia, demaciado grande y decierto de habbos paresia silent hill jaja, haber que opinan. un saludo!


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si ese es tu barrio... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues si ese es tu barrio xdddd
Y en general, me gusta la sala
9/10
Anda yaaa, se pasaron.
Supongo que no se refiere a su barrio real.. o sí?  :jum:
Me gusta, salvaje.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Se parece al bronx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miedo* que divertido sera pasar las noches ahi  :chicle:, 9/10 Muchos furnis  :%:
Le pongo un 4/10

Le pongo un 4/10


lo que es la envida pues...  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Le pongo un 4/10


No se merece un 4/10,yo le doy un 9/10.

Como bien dijo virus,que mala es la envidia para algunos.
Te quedó bien pero mezclaste muchos furnis y quedó raro, quita algunos e intenta poner de los mismos. 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10, las furgoneta verde es demasiado colorida, no quedan mucho xD pero en si la sala esta muy bonita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que, ¿vives en raycoocity?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

9/10, las furgoneta verde es demasiado colorida, no quedan mucho xD pero en si la sala esta muy bonita


Muy buena observacion, gracias lo arreglo ahora  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10 no me gusta el sofa mamut

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se por que Pero Me dio un Parecido
A la ciudad de inFamous
Me gusto 10/10
lo que es la envida pues...  :chicle:

No es envidia, es postear por postear algo.
Me gusta.