Hace poco Epifanía Pascual, explicó que se abririan varios hoteles mas, como la India o Polonia, pues demosles las bienvenida:
Habbo Polonia (www.habbo.pl)
Habbo Sudáfrica (www.habbo.co.za).
Y probablemente algunos mas, actualmente, esos links, te redireccionan directamente a la página web de Sulake.
Fuente: Puhekupla.
Habbo Polonia (www.habbo.pl)
Habbo Sudáfrica (www.habbo.co.za).
Y probablemente algunos mas, actualmente, esos links, te redireccionan directamente a la página web de Sulake.
Fuente: Puhekupla.
Hay que ver como les va en usuarios registrados y activos, porque si van a ser como habbo japon y china que los tuvieron que cerrar por el poco ingreso que daban entoncs esto es una perdida de tiempo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es tema repetido, esto ya se hablo en el tema del Campus Party :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el vídeo de la Campus Party lo explicaron. Imagínate en Sudáfrica, la gente como todos los nórdicos de allí son ricos estarían todos forrados. Hay que ver que no hubiera discriminación... :police:. Y cuanto a Polónia, creo que la verdad, los polacos mayormente juegan a Tibia (MMORPG), pero en fin. Solo es mi opinión.z
Pues yo cuando le doy al link de Sudáfrica me sale una web que vende dominios.
Hay que ver como les va en usuarios registrados y activos, porque si van a ser como habbo japon y china que los tuvieron que cerrar por el poco ingreso que daban entoncs esto es una perdida de tiempo xD
+1
Lo serán...
Todas estas novedades, en el tema del vídeo de campus party!
puppet on a string