¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy me he preguntado qué serían esos puntos que tenemos todos en el perfil y para qué sirven.
Hola, primero, leete las reglas ya que ahí te lo explica pero te resumo...
Los puntos es como la vida que tienes, siempre empiezas con 18 y se te irán restando cada vez que hagas spam u otras cosas. Cuando llegas a 0, tendrás un baneo de 30 días hasta que te lo devuelvan y seguirás con 0 y no empezarás con 18.
Más o menos es eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, vale muchas gracias. Y lo siento, ya leeré las reglas. Ahora mismo voy.
También te lo pone en las normas pero te lo recuerdo, si has perdido "x" puntos y pasan 2 meses consecutivos sin que cometas ninguna infracción se te sumarán 2, si ves que te han olvidado puedes reclamarlos perfectamente. 
Ah, y una pregunta: ¿para qué sirven las placas de la web? ¿cómo te comunicas y ves perfiles d eotros usuarios? Es que no lo sé XD

Ah, y una pregunta: ¿para qué sirven las placas de la web? ¿cómo te comunicas y ves perfiles d eotros usuarios? Es que no lo sé XD
Las placas, es al igual que en habbo, se entregan por ganar concursos o también por comprarlas en la tienda. Éstas, no tienen ningún 'uso' al igual que en habbo. Sirve para ponértelas (solo puedes 1) y cuando comentes en alguna noticia, saldrá tu habbo con la placa. Y por lo que sé, no se puede hacer lo de perfiles...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻