¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como abran visto algunos, la firma de CandyMan la saqué de una layout
Comenten aver. xD La parte de que dice "Man" iba de blanco así que le agregué tiras...
:l:_ :l:

Yo creo que ésto debe ir en "Firmas y avatares" pero bueno... me gusta la parte de "Man" en caramelo xDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Linda, simple pero linda '-', sabes se vería bien, si le pusieras un efecto tenue de reflejo debajo de el.

Políticamente irresistible.
Lindo, muy carameloso 10/10. Pero le falta algo así como un caramelo al lado de Man.
Ejemplo:
*O* Gracias a todos Mafii estoy buscando tutos aver
Esta muy lindo la parte del caramelo.
Me gustó lo único que que queda mejor la parte de la dcha que la de la izqda :S 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta ese estilo, quizás la letra donde dice MAN podría ser un poco más "Cargada" que se vea más y no tenga ese efecto de poca opacidad (¿lo dije bien?). Por lo general, me gusta demasiado.  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?