Vallan a la terraza del sol en el [EN] y veran :uhh:EDIT:Se han ido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ammm, son 2 /b/tards nada más, no hay que armar escándalo por eso :jum:
Políticamente irresistible.
La verdad essque este tema no aporta nada. Hay 2 señores ahí diciendo cosas, y ademas las tapas.
Reportado :police:
Reportado :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué tontería es esta? Cualquiera puede meterse ahora en esa zona, no sé si por las diagonales pero ya se puede. Además, serán amigos... Y en lo primero que me fijé fue en 444-444-444 que me parece más raro que esos dos tipos :S
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
+1 xD
¿Qué tontería es esta? Cualquiera puede meterse ahora en esa zona, no sé si por las diagonales pero ya se puede. Además, serán amigos... Y en lo primero que me fijé fue en 444-444-444 que me parece más raro que esos dos tipos :S
No hagas spam con esto xD si pasa eso, déjalo normal y ya, también pasa en el 'Club Mamut' nada más entrar. ¿bug?
No lo has cerrado :l
Que tontería es esta? Se puede meter ahi por la diagonal facilmente
Que tontería es esta? Se puede meter ahi por la diagonal facilmente
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Dejar a yujo tranquilo se le habra caido la llave a cerrar el tema. xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador