Vallan a la terraza del sol en el [EN] y veran  :uhh:
EDIT:Se han ido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ammm, son 2 /b/tards nada más, no hay que armar escándalo por eso  :jum:

Políticamente irresistible.
La verdad essque este tema no aporta nada. Hay 2 señores ahí diciendo cosas, y ademas las tapas.

Reportado  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué tontería es esta? Cualquiera puede meterse ahora en esa zona, no sé si por las diagonales pero ya se puede. Además, serán amigos... Y en lo primero que me fijé fue en 444-444-444 que me parece más raro que esos dos tipos :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Qué tontería es esta? Cualquiera puede meterse ahora en esa zona, no sé si por las diagonales pero ya se puede. Además, serán amigos... Y en lo primero que me fijé fue en 444-444-444 que me parece más raro que esos dos tipos :S
+1 xD
No hagas spam con esto xD si pasa eso, déjalo normal y ya, también pasa en el 'Club Mamut' nada más entrar. ¿bug?

Cierro por tema inútil.
No lo has cerrado :l

Que tontería es esta? Se puede meter ahi por la diagonal facilmente

Cierro por tema inútil.

¿...? xdd

Cerradisimo que esta...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Dejar a yujo tranquilo se le habra caido la llave a cerrar el tema. xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Quien tiene boca se equivoca.  :%: