¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Al cabo de pasarme 3 horas delante del Ps me salio esto
PD: es el primer dia que uso C4D XD opinen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado IV
En si la idea no está mal, pero en mi opinión hay muchos relieves, la 'font' es fea. Prueba algunos cambios.
Usuario
Experto IV
Te quedó muy artístico aunque lo veo muy cargado, y lo peor es la fond por lo demás me gusta
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te quedó muy artístico aunque lo veo muy cargado, y lo peor es la fond por lo demás me gusta
no encontraba fondos bonitos D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
hace 15 años hace 15 años
no encontraba fondos bonitos D:
Con fond me refiero a clase de letra
EDIT: Te dejo una web para descargas clases de letras (fonds)
http://www.dafont.com
Usuario
Experto VI
Te quedo bellisimo, okno. FEO. 7/10 Mejora el color de la letra que no combina, y coloca marco.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Con fond me refiero a clase de letra
EDIT: Te dejo una web para descargas clases de letras (fonds)
http://www.dafont.com Supongo que realmente querrás decir Fonts que significa "Fuente" referido a la letra.
------------------------------------------
A mi gusto podrías cambiarle el tipo de letra el fondo está bien
Saludos!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿3 horas para eso?, parece que tuvistes muchas lagunas mentales-artísticas. Me gusta sólo un poco, por que está muy sobrecargada, debe ser por que ami me gustan las composiciones más "minimales", aún así, sigue practicando, que poco a poco se anda lejos.
Usuaria
Apple
No está mal, pero no me gusta nada la font. Si la cambias quedará mejor
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.