¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema para los amantes de este aparatito que te permite pasar unos momentos únicos, a aquel que le guste la cachimba y fume asiduamente se dará cuenta que cada vez le gusta más fumar (cachimba), que no crea adicción y la sensación que te da fumar tabaco de sabores...

Se abre la veda, para decir que tabacos os gustan mas, recetas, cuanto os cuesta el tabaco, como es vuestra cachimba, con cuanta frecuencia fumáis..

Yo suelo fumar unas 3 cachimbas a la semana, con mis amigos, relajados, sentados y charlando. Los sabores que más me gustan son : Melocotón, Sandía, Menta-Chocolate, limón y Cereza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pensaba que era el único que lo hacía jaja.

Pues yo también el doy con los colegas, uno de ellos tiene una y de vez en cuando nos acoplamos a su casa y le metemos, suele comprar varios sabores porqué nos reunimos bastante peña y normalmente charlamos o jugamos a la play.

y no tengo problema, lo que pille le doy aunque eso sí, como el limón nada.
Que es "cachimba"?

Que es "cachimba"?

Todos saben que es cachimbas, como tu no

Pues yo no sé, será que soy rarito, o me suda el nies.

No es más fácil explicar? :-*

Busqué en wikipedia, y ni pajolera idea, tampoco sé como le dirán en Venezuela... xd

es.wikipedia.org/wiki/Narguile

puppet on a string
Que meirda es esta? XDDD
Ya ví lo que era, pero ni sabía que existía. Pues, no fumo... por si acaso xd
Pues si es el de la foto, si se cual es xddd Pero lo que yo se que lleva eso es maria, no cosas de colores... Claro, yo lo prefiero en porros.

Aquí (si es lo mismo) se le llama simplemente filtro.
Yo le haacia a la Narguila, pero hace unos 6 o 7 meses nada de nada, mas que todo cuando tenia frio xDDDDDDDDDDDD

Pero no es como el cigarro, no es adictiva, lo deje de un dia a otro sin problema alguno, aunque tuve que correr muchisimo para volver a mi estado fisico xD

Mia San Mia
Eso es algo para fumar no?, xd creo no se

Off: Dalexote en tu firma esta mi hermano es el 4 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que viva la cachimba ¡Por fin alguien hablar en mi idioma!

¿Habeis probado la cachimba en vez de meter agua, meter legendario o malibu? Esta riquisiiiimoooooo!

Yo pobre uno con coca-cola, subi a cielo y vir al señor caballo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador