¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disculpen se que este post parecera estupido, pero estoy con la duda ¿Están clonando megas otra ves? he visto varias salas con megas.. :S
En primera, nunca clonaron furnis.
En segunda, no.
En segunda, no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En primera, nunca clonaron furnis.
En segunda, no.
Pués hace meses ocurrio algo , habbo tuvo un error y la gente pudo trasnformar los regalos hc en mega-rares creo.. :s solo quiero saber porque vi en una sala y acada rato ponen un megarare :S? trilogia de trofys , trilogia de drakos etc.
sí, muchos megas se salvaron dxxx. pero no, ahora no hay ningun nuevo script, si lo hubiera obvio ya todos nos hubieramos dado cuenta jaja
Pues la verdad no lo dudo &&si es asi qiero algo :-* porqe ahorita todo mundo anda con eso
No creo, pero anda, con todo lo que va mal en Habbo podría volverse a hacer cuando queramos :D.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pués hace meses ocurrio algo , habbo tuvo un error y la gente pudo trasnformar los regalos hc en mega-rares creo.. :s solo quiero saber porque vi en una sala y acada rato ponen un megarare :S? trilogia de trofys , trilogia de drakos etc.
Como angel dijo miles de veces, eso no se llama clonar en cualquier caso seria inyectar furnis
Por lo que sé hace meses se podía clonar. pero ahora que Yo sepa. No se puede.
Por lo que sé hace meses se podía clonar. pero ahora que Yo sepa. No se puede.
Hidra no es clonar, es Inyectar furnis xD. Clonar sería, como el nombre lo dice, duplicar un furni exactamente igual al Original y eso nunca lo han/hemos echo xD.
Ya quedó claro que al parecer, la inyección de furnis es poco probable en este momento, eviten repetirlo, gracias
puppet on a string
Clonar nunca se ha podido, ¿Por que le llamaron clonar, acaso cogieron el huevo de igmg para ''clonarlo''?
Nose por que le pusieron ese nombre.
Yo fui uno de los que se aprobecho de eso y acabe baneado permanentemente de 3 habbos, la próxima vez usaré protección
Puf!, la próxima vez yo usaré 10 kekos con nombres todos caribes a ver si me salvo... =P
Joe... no es mala idea xD, pero miren! muchos usuarios quedaron beneficiados ¬¬...
Si no se hubiera propagado discomunalmente, yo creo que Angelboy y sus amigos estubieran pasandola bien ahorita xD
Joe... no es mala idea xD, pero miren! muchos usuarios quedaron beneficiados ¬¬...
Si no se hubiera propagado discomunalmente, yo creo que Angelboy y sus amigos estubieran pasandola bien ahorita xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que error ni que nada, fue angelboy que descubrio como INYECTAR furnis
Pero si no hay error no hay angelboy que descubra cómo...
puppet on a string
Puf!, la próxima vez yo usaré 10 kekos con nombres todos caribes a ver si me salvo... =P
o estarían en la cárcel... jeje.
Yo fui uno de los que se aprobecho de eso y acabe baneado permanentemente de 3 habbos, la próxima vez usaré protección
LOL, lo haces y lo reconoces y encima pides desbans? :roto2: :arriquitaaun:
LOL, lo haces y lo reconoces y encima pides desbans? :roto2: :arriquitaaun:
No esta pidiendo en ningún momento el desban, ha dicho que el lo hizo y le han baneado, que la próxima vez (si es que hubiera) tomaría mas seguridad o mas medidas para que no le pillaran.
Como dijeron por hay arriba, si estuviera esto otra vez en habbo, ya lo sabríamos todos, no saben guardar un secreto xD
No creo, pero anda, con todo lo que va mal en Habbo podría volverse a hacer cuando queramos :D.
Va, pues hazlo.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.