¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, este es mi laberinto... lo hice hace 2 dias y pz me gustaria que opinaran como es o en el caso contrario que me den alguna sugerencia para que quede mejor ah y por cierto... los nvls son.. averiguenlo ustedes :juju:
aqui va el pantallazo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ajsksajk Muy buen (Y)

Me lo pasare

  :jumm: okno. amm oks xd  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah... ya me olvidaba de algo, para que se ahorren algunos comentarios... el nombre de el laberinto es asi porque no se me ocurria nada mas  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy poco original, inventa otro tipo de forma de acomodar la entrada al laberinto y opinare de forma positiva.  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es muy poco original, inventa otro tipo de forma de acomodar la entrada al laberinto y opinare de forma positiva.  :wikii:

Si por que de ese tipo de lab's ua hay como 1.00000000.0000 en habbo xd
Pero 8/10
Dios... En mi opinion, todos los laberintos són iguales... 0/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... como he visto realmente la mayoria de los laberintos son asi... asique lo modifique ayer.
aqui va el pantallazo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno... como he visto realmente la mayoria de los laberintos son asi... asique lo modifique ayer.
aqui va el pantallazo:


Original men original Eso ya existe xd
No hagas la primera sala como un "No me tumbes" es muy común, incluso ya las entradas llenas de pods y tal se han visto marginadas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Dios

Que es eso, una exposicion de cuadros o un laberinto?

No me gusta, los furnis no pegan y se ve aburrido, sin ofender  :-\

4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻