¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, comienzo el tema para todos aquellos fanáticos de la Saga... muchos quedaron decepcionados por algunas entregas, otros quedaron asombrados por otras pero bueno, todo se resume a la última!!!...
Exactamente, Saw llega a su final con la séptima entrega que será en... 3D!!!!...
Durante los próximos meses se irán mostrando nuestros trailers, imágenes, entre otras cosas que están relacionadas con la Saga así que abro el tema para ésto, para enterarnos de lo que se aproxima con la dicha.
Bueno, sin más que mencionar, aquí les dejo el Trailer (que trae muchas preguntas) y... el poster oficial de la película (por cierto es muy diferente al resto).
Trailer Oficial
Poster Oficial

(Les quiero aclarar que el Poster del ojo es una herramienta del PS3 y fué hecha por los fans, así que el que les muestro es el oficial)
Sipnosis
En esta última entrega se libra una peligrosa disputa entre Jill Tuck y Mark Hoffman para seguir con el legado de Jigsaw, mientras un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente de uno de los juegos, Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror pero cuando el guru es atrapado los demas deberan hacer lo posible de meterse en el juego para ayudarlo a escapar.
Más información
Tras la revelación del clip de los 8 primeros minutos de la pelicula en la Comic-Con de San Diego se ha revelado que el Dr. Lawrence Gordon, a quien luego del final de la primera entrega no se le ha vuelto a ver, luego de 5 secuelas está vivo y se prepara para su papel en Saw 3D. El film comienza segundos después del final de la primera película Saw. Vemos al doctor arrastrarse por los pasillos de la reserva de aguas cloacales hasta llegar a un lugar donde se encuentra un objeto calefactor. Luego de eso, con mucho valor decide presionar su herida contra el calor del artefacto, provocando la cicatrizacion de esta. Luego de lanzar un grito de dolor, la pantalla se desvanece y no se vuelve a saber más de él (por ahora).
Una octava entrega fue planeada, pero la disminución de los números de taquilla de Saw VI ha causado Saw 3D sea el tramo final. El director de Saw V David Hackl estaba para dirigir la película, pero dos semanas antes de filmar, Lionsgate anunció que Greutert, quien dirigió la sexta película, sería el director. La fotografía principal se llevó a cabo en Toronto, de febrero a abril de 2010 y fue filmada con la cámara de sistema digital 3D-SI, en lugar de disparar con las cámaras tradicionales y posteriormente transferir a 3D durante la post-producción. Está programado para ser estrenada el 29 de octubre de 2010.
Fuente: Wikipedia
Bueno, en el Comic-con se dió a conocer los primero 8 minutos de la película, lo malo es que no se consigue en youtube xD, habrá que esperar...
¡QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El cartel me pone los pelos de punta. Bueno, recemos para que la ministra de "cultura" no la censure.
El cartel me pone los pelos de punta. Bueno, recemos para que la ministra de "cultura" no la censure.
xDDD... ¿Como la otra vez que pusieron a Saw VI como película "XXX"? xDD
Bueno, actualicé con la página de la película (que se me había olvidado) que de paso no tiene mucho de interesante xD... sólo el poster que mola y el trailer...
Se ve buena!! Grotesca siempre que veo las peliculas de saw termino con nauseas XDD y si ya que bueno q sea la ultima, tantas peliculas de lo mismo aburren...
Bueno, yo en verdad quería ver de qué más formas podría matar Jigsaw (ya saben, él lo planeó todo antes de morir) pero bueno, quiero ver como es que la esposa de Jigsaw llegó allí O_o, es ella verdad? xD...
Bueeeeno, la disputa del legado se acabará... al fin!!, veremo como es que acaba todo xD
Bueeeeno, la disputa del legado se acabará... al fin!!, veremo como es que acaba todo xD
Yo creo que el final nadie se lo esperará, solo lo sabran los productores y el casting xD, todo el mundo quedara
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me aburre.
¿Cuántas planean sacar?
Llegar a las 10 así sin más, simplemente, ya aburre. Por lo menos a mí, las he visto todas y puede tener algunas diferencias pero es todo lo mismo. Desarrolla tu lado psicópata y sádico, es para +15 ó +18 y trauma a los niños, no sé que más provechoso puede ser o que peor puede ser.
¿Cuántas planean sacar?
Llegar a las 10 así sin más, simplemente, ya aburre. Por lo menos a mí, las he visto todas y puede tener algunas diferencias pero es todo lo mismo. Desarrolla tu lado psicópata y sádico, es para +15 ó +18 y trauma a los niños, no sé que más provechoso puede ser o que peor puede ser.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me encanta!
lo malo es que se empezo a hacer repetitivo y las continuaciones a veces no son tan buenas
como la primera y friegan la pelicula xD como
Alvin y las ardillas
lo malo es que se empezo a hacer repetitivo y las continuaciones a veces no son tan buenas
como la primera y friegan la pelicula xD como
Alvin y las ardillas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YA QUIERO VERLAAAA!! SOY SÚPER FAN DE LAS PELICULAS DE SAW XDDD ME ENCANTAN.
Alguien me puede aclarar una duda, cual es la pelicula SAW que habia un tipo de trampa como que encerraban la cabeza del tipo en agua y tuvo q enterrarse un esfero en la traquea (?) para poder respirar ?
Mia San Mia
Alguien me puede aclarar una duda, cual es la pelicula SAW que habia un tipo de trampa como que encerraban la cabeza del tipo en agua y tuvo q enterrarse un esfero en la traquea (?) para poder respirar ?
Esa es la V
y no le sirvio de mucho, porque al final muere aplastado entre dos paredes xD
Ya me aburre.
¿Cuántas planean sacar?
Ejemmm al leer el tema puse una "cita" de Wikipedia donde mencionan que...
Una octava entrega fue planeada, pero la disminución de los números de taquilla de Saw VI ha causado Saw 3D sea el tramo final.
Ejemmm al leer el tema puse una "cita" de Wikipedia donde mencionan que...
Disculpa, pero no me leí esa cita. Lo siento mucho señor, para la otra me pone en todas las citas:
¡Por favor iHeart, lee todas las citas para que después no andes haciendo preguntas tontas!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Disculpa, pero no me leí esa cita. Lo siento mucho señor, para la otra me pone en todas las citas:
¡Por favor iHeart, lee todas las citas para que después no andes haciendo preguntas tontas!
xD, perdón xD... no quise sonar regañón =P... cualquiera se salta las citas ya que produce flojera al leer mucho xD
xD, perdón xD... no quise sonar regañón =P... cualquiera se salta las citas ya que produce flojera al leer mucho xD
No te preocupes, sonaste regañón pero yo igual no me leí eso xd, y comenté igual desde el punto de vista de no-saber-si-harán-más-películas-o-no.
Who am I?
O_o Saw 7 y en 3D? No vi ninguna de las otras porque no lo conocía, pero al ver que me dijeron de la saga y cuando sacaron la 6, estaba en cines x y no podía ir... :jumm: iré a verla Y creía que era la última por lo que me dijeron pero ya vi que no xD
O_o Saw 7 y en 3D? No vi ninguna de las otras porque no lo conocía, pero al ver que me dijeron de la saga y cuando sacaron la 6, estaba en cines x y no podía ir... :jumm: iré a verla Y creía que era la última por lo que me dijeron pero ya vi que no xD
Comprate los dvd's de la saga ya que si no has visto las otras 6 películas te vas a arruinar la sorpresa... Es que lo ví en un video donde te mencionan lo que pasará en los primeros 8 minutos de la película (mostrados en el Comic-con) y advirtieron eso xD
No vas a entender nada, ni vas a saber siquiera quien es Jig Saw xDDD