¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ocurrió en la segunda división de Chile, los jugadores del equipo del jugador que sufrio la agresion persiguieron al arbitro...
Jugadores corren arbitro a lo Benny Hill en Chile
Lamentrable hecho, la verdad. Aunque no se por que parte, si por el árbitro o por los jugadores
Jugadores corren arbitro a lo Benny Hill en Chile
Lamentrable hecho, la verdad. Aunque no se por que parte, si por el árbitro o por los jugadores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿esto es viejo? LOLAZOOOOOOOOOOOOOO jjaja parecia una persecucion de toros :DDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es de ahora mismo, lo acaban de poner en el As.com y la fecha de subida es de hoy xD
¿esto es viejo? LOLAZOOOOOOOOOOOOOO jjaja parecia una persecucion de toros :DDDDDDDDDDDD
Será otro el que tu dices xD
JAJAJAJAJAJAJA me partí como corretiaron al tipo ese XDDDDDDDDDDDD.
Igual el arbitro se pasó, no tiene por qué pegarle a un jugador o_O lo deberían expulsar. Y bueno allí no podía salir el cuerpo técnico de los clubes a separarlos LOL?
Igual el arbitro se pasó, no tiene por qué pegarle a un jugador o_O lo deberían expulsar. Y bueno allí no podía salir el cuerpo técnico de los clubes a separarlos LOL?
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Le tiran patadas, y el sonido del Messenger :jum:
Cuando sono el messenger crei que era el mio :arriquitaaun:
Memeoooo deberian despedir al arbitro.. lo curioso es que no vi a ningun jugador del otro equipo :/
Memeoooo deberian despedir al arbitro.. lo curioso es que no vi a ningun jugador del otro equipo :/
XDDDDDDD JAJAJAJA QUE BUENO, TIO. Ojalá y le metan una paliza de las buenas.
¿Cómo se le ocurre hacer algo así?
jaja todos detrás...
jaja todos detrás...
De Colombia.
Informático.
En el minuto 0:47 sale Liu Kang con su patada voladora :juju:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
lol, y despues vienen con que el rugby y el futbol americano es violento... madre mia.
Antes todo esto era campo...
LOL!
Patas largas, pico extraño... LO SABIA!! EXISTIA!!!!

El video tiene escenas de violencia, Mortal Kombat, a Liu Kang, un poco de Rocky Balboa, persecusión de alta potencia y bandas callejeras, ahora el correcaminos!!! LOL!!!!
EDITO: Lo vi bien y era un jugador moreno xDDDD... (disculpa si soné racista xD) pero es que se camuflageó con el campo xDD
Patas largas, pico extraño... LO SABIA!! EXISTIA!!!!

El video tiene escenas de violencia, Mortal Kombat, a Liu Kang, un poco de Rocky Balboa, persecusión de alta potencia y bandas callejeras, ahora el correcaminos!!! LOL!!!!
EDITO: Lo vi bien y era un jugador moreno xDDDD... (disculpa si soné racista xD) pero es que se camuflageó con el campo xDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
VAYA QUE CORRE RAPIDO Xd
Estoy flipando con este video, me meo con la persecución, aquí se vieron todas las peliculas de jet lee y jackie chang juntas :roto2:roto2:
Se ve que los jugadores necesitan ejercitarse más... A ver si lo hacen más seguido, algún día alcanzarán al arbitro.
Jajaajajjajajajajajajajajajaajjajajaja :roto2: :roto2: :roto2:
LoL Pero si eran como 15 y aun no atrapan el arbitro! dios que malos, hacieron de todos y no lo atrapan? :roto2:, si fuera yo solo ya lo habria atrapado
LoL Pero si eran como 15 y aun no atrapan el arbitro! dios que malos, hacieron de todos y no lo atrapan? :roto2:, si fuera yo solo ya lo habria atrapado
Dios ese equipo de chile eran discípulos de Chuck Norris, todos intentaban volarle la cabeza de una patada....
Que mala acción del arbitro....
Que mala acción del arbitro....