¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
miren mi problema es que se el dia y el mes de mi habbo pero no el año me dijieron que se podia adivinar el año mediante el codigo de fuente pero como ago?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual VI
No entiendo tu pregunta
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo se que si vas a la pagina pricipal de habbo y pones ver codigo de fuente y luego pones buscar y buscas una palabra )que no la se) y te aparece al lado el año de registro de tu habbo por ejemplo "93" y asi pero no recuerdo como era alguien recuerda? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
No entiedo a tu preguntar ;S !-.-
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Sabelotodo
Aparece LA EDAD de tu habbo, no la fecha de creación así de simple Por cierto, usa titulos que describan bien el mensaje
puppet on a string
Usuario
Miembro diamante
De plano, no creo que eso se pueda y en caso de poderse, no puedes hacer nada xd
Usuario
Sabelotodo
Oc ya, entras en la home, entras al código fuente y buscas "gender" y un poco a la derecha sale "age%..." y la edad es esa
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Oc ya, entras en la home, entras al código fuente y buscas "gender" y un poco a la derecha sale "age%..." y la edad es esa
eso es te dice la edad pero el debera restar
2010 - edad = ano
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias.
Usuario
Miembro diamante
eso es te dice la edad pero el debera restar 2010 - edad = ano
La edad del habbo, no de la persona, creo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La edad del habbo, no de la persona, creo...
de nacimiento que puso ..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Antes tenía un programa en la cual podías saber la edad del habbo, ahora no me acuerdo como es pero estoy buscando informaciòn de él.