¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos para todos
Estando en una de las sala de una amiga se observa como alguién con los brazos estendidos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Como observan esta como con la cara quemada!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respuesta facil, habbo, paint, foto con el movil y zas, fake XD

Antes todo esto era campo...
Una pregunta, ¿en donde lo viste?
Eso se puede hacer en un Holo... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No no es falso se los juro !
Estaba ahi
Intentaba quitar los furnis con pickall y seguia ahi
tambien prove con chooser y nada

Pusieron una nueva publicidad, y aun estaba en pruebas, dio error 404 y salio esta imagen.

Tema de la nueva publicidad:
http://www.habbos.es/forum/?topic=38532.0

es la imagen de habbo caido.. sera tu conexion de internet
Amigo a mi no me ha salido. Por cierto para tomarle foto a la pantalla hay un boton.

Dale a Imp prt sc!
Una vez me pasó que le daba un click a un habbo y me aparecía sin cabeza en la parte de arriba de la pantalla. Quizás sea un error de carga o algo así.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?