¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.jobsdb.com/SG/EN/Search/JobAdSingleDetail?jobsIdList=400003000173106&sr=1

Resumidamente dice que buscan a personas con alemán nativo y segundo idioma inglés residentes en Singapur y Malasia para trabajar de moderador en habbo.com. Y la pregunta de todo ser con dos dedos de frente es: ¿para qué quieren moderadores alemanes en un hotel inglés? ¿se aproxima la big big big merge?.

PD: El sueldo sería entre 2000-2300$, lo que serían 1500-1700 leuros.

Noticia sacada de Puhekupla

Abro el tema para todo tipo de especulaciones y debates, y yo no lo comienzo porque no sé que pensar :S
No se aproxima la big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big bigbig big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big big bigbig big big big big big big big big big big big big big big big Merge, creo. Y eso es para? Porque los singapurenses hablan mas raro dios
No creo :S sería un caos total. Osea primero había un solo hotel de todos los idiomas, se supone que hicieron a los otros para recopilar la gente de cada idioma y no hacer un desastre. No creo que luego de varios años vuelvan al mismo proceso de antes :S

Pero la verdad no sé en qué pensar...
Complemente el articulo de el Merge Anglosajón, no se acerca el bigbigbigbigmerge, el caso es simple, los mods de singapur son 40% mas baratos que los estadounidenses.

Y no, no lo digo yo, Yukka también lo afirma, es reportera de Puhekupla ahí viene más explicado.

Políticamente irresistible.

Complemente el articulo de el Merge Anglosajón, no se acerca el bigbigbigbigmerge, el caso es simple, los mods de singapur son 40% mas baratos que los estadounidenses.

Y no, no lo digo yo, Yukka también lo afirma, es reportera de Puhekupla ahí viene más explicado.

No te entendí :S.
PD: ¿para que quieren moderadores que sepan aleman en .com?
Amm no tiene nada de complicado D:
A los MODs que residen en Singapur se les paga menos, que a los MOD que residen en EUA, por ahí esta el articulo.
Y lo del alemán ni idea si serán para el habbo.com

Amm no tiene nada de complicado D:
A los MODs que residen en Singapur se les paga menos, que a los MOD que residen en EUA, por ahí esta el articulo.
Y lo del alemán ni idea si serán para el habbo.com

Ah, ok. Entonces debiste decir: a los moderadores de Singapur se les paga menos que a los alemanes.

Ah, ok. Entonces debiste decir: a los moderadores de Singapur se les paga menos que a los alemanes.

No XD

los mods de Singapur son 40% mas baratos que los estadounidenses.

El caso es que Sulake quiere pagar menos, y como se dieron cuenta de que los MOD del SG cobran menos, ahora con el merge les convino contratar mas Singapurenses, y despedir a los demás.

No tiene nada que ver con lo alemanes, también me confunde que pidan alemán nativo.

Pero en ningún momento nomran a Habbo Hotel. Quizás sea otra red de Sulake xd?

PD: Ya leí bien XDDDDDDD

No XD
El caso es que Sulake quiere pagar menos, y como se dieron cuenta de que los MOD del SG cobran menos, ahora con el merge les convino contratar mas Singapurenses, y despedir a los demás.

No tiene nada que ver con lo alemanes, también me confunde que pidan alemán nativo.

Es que me extrañó que dijeras eso, porque el tema dice mods alemanes xDDD

Pero en ningún momento nomran a Habbo Hotel. Quizás sea otra red de Sulake xd?

PD: Ya leí bien XDDDDDDD

Sulake is the company behind Habbo, one of the worldís largest virtual worlds for teens. Sulake has Habbo communities in 31 countries on five continents, supported by Sulake offices in 13 countries. To date, over 170 million Habbo characters have been created.
Moderator (Dutch Speaking)

The Role
Moderators are a critical part of Sulake operations worldwide. The primary role of a moderator is to help maintain the level of safety and enjoyment on the site for users.
Moderators take action against players breaking the Habbo hotelís “house rules”, help players having problems, and address identified safety issues. The need for online moderation is fast growing, spurred by the rapid growth of online games and the Internet.0

ñ.ñ
Yo modero mejor que ellos y cobro mas barato, okno

--

¿Que significa la big big big merge?.

Antes todo esto era campo...
La gran gran gran (...) fusión de hoteles

Eso que dice anon de que los contatan porque cobran menos, tiene bastante sentido xd

puppet on a string