¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaa tengo Windows 7 pero ya me aburri de los constantes mensajes de activación y eso... Me quiero cambiar al Windows XP Ue 10, ya lo tengo descargado (dos veces ¬¬) y lo grabé en dos discos distintos, ya que como lo descarqué dos veces, son dos archivos distintos.
He leido tutoriales y sale que tengo que poner el CD para cuando prenda el pc para que me ejecute el CD, he entrado a la BIOS, y no se como hacerlo, mi BIOS es diferente a las de las imágenes que he visto. Cuando al iniciar el PC y apreto Supr, solo me sale Windows 7, nada de CD/DVD o eso...

¡¡AYUDA QUIERO CAMBIAR MI SO!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es tan dificil apretar los fx a lo loco hasta que entre al bios, luego de eso ver las opciones y ver cual es la de boteo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No has leido bien? Ya se como entrar a la BIOS -.-

El problema es tuyo, que seguramente no sabes como configurar la bios para que te arranque, te recomiendo buscar en google por el nombre de tu bios (te aparecerá arriba a la derecha o a la izquierda) para configurar el boot.

No has leido bien? Ya se como entrar a la BIOS -.-

Si lei bien, pero en ningun momento dijiste que entraste, dijiste que era diferente que es otra cosa.

Es tan dificil apretar los fx a lo loco hasta que entre al bios, luego de eso ver las opciones y ver cual es la de boteo?

Reiniciaré, denuevo y entraré en la BIOS. Haré lo que me dices Bienve.. Luego edito.

EDITO:

???

Vas a Boot con las flechitas luego subes lo que empieze por CD-Room/DVD o sea parecido primero, se sube con la tecla f6 y se baja con f5 si no me equivoco de bios xD

Vas a Boot con las flechitas luego subes lo que empieze por CD-Room/DVD o sea parecido primero, se sube con la tecla f6 y se baja con f5 si no me equivoco de bios xD

ya lo había hecho, y aun así cuando prendo el pc sale todo normal.

Asegurate de guardarlo con F10
Si, siempre que memeto sale primero, además cuando salgo pongo "Exit & Save changes".

Solo quiero el XP, tan dificl es? :S

Si, siempre que memeto sale primero, además cuando salgo pongo "Exit & Save changes".

Solo quiero el XP, tan dificl es? :S

Apuesto que ni te has descargado el xp con la opcion de botteo  :chicle:

Dificil, ya que lo he descargado 2 veces.

Si alguien me puede dar una tercera para descargar, que vengao 100x100 buena, para asegurarme...
Me gusta la barra del Windows XP Ue 7, quiero un con diseño bonito.. si alguien me pasa uno, que me pase screenshoots plis  :%:

Tu pc es algo viejonga cierto? xD, por cierto, yo nunca configuré la BIOS para pasarme del jodido Vista al XP, y siempre me funcionó bien, por que no pruebas instalando un Windows XP SP3 sin modificaciones?, yo no me fiaría mucho de esos que vienen con distintos diseños y programas, que sólo pesan 1000 mb más solo por que han añadido 2 o 3 programas más.

Haré lo que me dice H, descargaré ese para ver que tal... mi PC es del 2009, no creo que sea vieja xD
por cierto Jose, no me funcionó el F12

Edito: Me lo he descargado, y cuando me activa el setup, me salen las opciones, pero "instalar windows xp" me sale bloqueado, en gris... que hago?

Perdón por doble post, pero sigo con mi problema :S

¿No es más fácil activar W7? xD
por que mejor no dices como grabaste el CD, si lo grabas mal OBVIAMENTE la PC no lo reconocera a la hora del formateo... :chicle:

¿No es más fácil activar W7? xD

Te lo recomiendo.

¿Qué te cuesta comprar el CD?  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos