¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas usuarios.
Tengo una pregunta muy importante y al mismo tiempo muy urgente.
Mi amigo y yo queremos montar una página web con correo electrónico
que ayude especialmente a los menores en riesgo...
Nosotros, los que queremos crear la página somos menores...
ÀEs ilegal crear una página y un correo electrónico para ayuda a menores?
Saludos!
Tengo una pregunta muy importante y al mismo tiempo muy urgente.
Mi amigo y yo queremos montar una página web con correo electrónico
que ayude especialmente a los menores en riesgo...
Nosotros, los que queremos crear la página somos menores...
ÀEs ilegal crear una página y un correo electrónico para ayuda a menores?
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
vn, es muy importante tu respuesta...
ÀComo puedes asegurarte de eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, es que no te he entendido muy bien. Para ayudar menores en riesgo, pero.. de qué?
Es que no se a qué te refieres, así que explica, anda xD
Es que no se a qué te refieres, así que explica, anda xD
Ayudar en sus problemas en família, comportamiento social... etc!
No me he leído la Constitución Española, pero comparando que son legales cosas asombrosas, eso es legal.
Yo estoy seguro de que es legal, no encuentro un motivo para que sea ilegal, si encima ayudas a los jóvenes.. ÀQué podrían hacerte? Verían que lo único que pretendes es ayudar.
Lo único que te podría meter en un lío sería NO AYUDAR, y joder más el asunto familiar (o como sea) de una persona.. Pero eso no vas a hacer, asi que eso es legal.
Vamos yo estoy completamente seguro, tampoco te quiero influenciar ni nada, yo sólo te digo que no veo motivo..
Chao!
Yo estoy seguro de que es legal, no encuentro un motivo para que sea ilegal, si encima ayudas a los jóvenes.. ÀQué podrían hacerte? Verían que lo único que pretendes es ayudar.
Lo único que te podría meter en un lío sería NO AYUDAR, y joder más el asunto familiar (o como sea) de una persona.. Pero eso no vas a hacer, asi que eso es legal.
Vamos yo estoy completamente seguro, tampoco te quiero influenciar ni nada, yo sólo te digo que no veo motivo..
Chao!
Cada uno es libre de crear una pagina web tenga la edad que tenga con el contenido que queira (Excepto contenido ilegal,obviamente) y en este caso de ilegal no le veo nada,es mas,lo veo muy contructivo.De todos modos aunque alguien os dijese algo ateneos a que sois menores
Saludos,y suerte con el proyecto.
Saludos,y suerte con el proyecto.
De ilegal no tiene nada, obviamente si vos no lo haces ilegal... todo depende de como manejes la web y el contenido que le das.
Acá tenemos un claro ejemplo: http://www.fotolog.com/mision_julieta
Es un fotolog, al que le envias e-mails a la dueña con tu problema. Ella lo postea, y todos los que comentan dan respuestas útiles.
Si eso fuera ilegal, los administradores de Fotolog ya lo hubieran cerrado.
Acá tenemos un claro ejemplo: http://www.fotolog.com/mision_julieta
Es un fotolog, al que le envias e-mails a la dueña con tu problema. Ella lo postea, y todos los que comentan dan respuestas útiles.
Si eso fuera ilegal, los administradores de Fotolog ya lo hubieran cerrado.
No.
Un consejo vn, ya se que no soy nadie pa darte consejos ati pero si vas a poners posts donde diga si, no y cosas asi tienes qe explicarte porque eso solo lo acen los spamers :d
Mi fuente de información:
http://www.emudesc.net/foros/ayuda/15302-manual-buen-forero.html
No.
Un consejo vn, ya se que no soy nadie pa darte consejos ati pero si vas a poners posts donde diga si, no y cosas asi tienes qe explicarte porque eso solo lo acen los spamers :d
Y que esperas que ponga VN? :S
''No. No es ilegal realizar paginas web debido a que ninguna ley promueve el derecho de libre expresión a traves del mundo virtual conocido como Internet y utilizado con distintos sistemas que dan un efecto amplio a la alta gama de maravillas que este producto posee''
Vaaaamoooos! Vn tiene mas cosas que hacer... Y no va a estar matandose por un ''No'' xD
PD: Si te ofendi con algo, disculpa... No fue mi intención.
Mientras no lo uses para mal y guardes muy bien esos mails y cyuides mucho los datos privados de tus usuarios todo esta bn y no sera ilegal.
Si tu amigo se cae al suelo y se abre la cabeza. ÀEs ilegal ayudarle?
Pues lo mismo con esto.
Puedes ayudar a quien quieras.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si tu amigo se cae al suelo y se abre la cabeza. ÀEs ilegal ayudarle?
Pues lo mismo con esto.
Puedes ayudar a quien quieras.
Si tu amigo esta escapando de la carcel si ... xDDD
Saludos,
Ese caso es especial x'DD A lo que vamos es que si, es legal
La verdad, no le veo la parte ilegal...
_____
_____
Àcómo estas seguro que ese es el verdadero manuel de buen forero? que yo sepa eso ni existe ;D
No , es completamente legal , ojala ayudes mucho y que tu web sea muy buena .
Saludos
Saludos
No es ilegal... pero, a mi no me parece buena idea a menos que tu y tu amigo sepan lo que hacen y piensen bien en los consejos que den, porque podría pasar que por querer ayudar a alguien su situación empeore.
Tienes toda la razon Rod, y no solo eso tambn hay que tener cuidado con que algunode ustedes no se vuelva malo y haga lo que quiera con los datosp rivados de los usuarios.
Eso es opción de ellos, ellos lo deciden. Pero lo que ellos preguntan es si es legal AYUDAR a los jóvenes, no están preguntando por si es legal hacer algo con los datos personales, ni nada.. Así que el caso es ese
Y si nos están preguntando eso, será que no van a hacer nada malo. Porque mira, si te preocupas por eso, de qué manera te vas a preocupar cuando hagas algo malo con datos personales..
Además, si lo hacen será problema suyo. Huum >:(
Y si nos están preguntando eso, será que no van a hacer nada malo. Porque mira, si te preocupas por eso, de qué manera te vas a preocupar cuando hagas algo malo con datos personales..
Además, si lo hacen será problema suyo. Huum >:(