¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los moderadores del hotel hispano que aparecen en: Habbo FaQs tienen la homes ocultas... véase.
MOD-erada
MOD-haxandenk
MOD-ilmarinen
MOD-lucidlynx
MOD-Sanvago
MOD-Stevo007
MOD-Lipsia
MOD-dhamma
MOD-.:Libellule:.
MOD-Perkinss
MOD-Brocheta
MOD-ernita
MOD-caroliness
MOD-Chimilinga
MOD-dabelina
MOD-m3rchi
es decir... Todos.
MOD-erada
MOD-haxandenk
MOD-ilmarinen
MOD-lucidlynx
MOD-Sanvago
MOD-Stevo007
MOD-Lipsia
MOD-dhamma
MOD-.:Libellule:.
MOD-Perkinss
MOD-Brocheta
MOD-ernita
MOD-caroliness
MOD-Chimilinga
MOD-dabelina
MOD-m3rchi
es decir... Todos.
Por que ellos lo decidieron asi. Ellos deciden al igual que nosotros si tener visible su home. o no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que para que no lo anden fastidiando enviandole mensajes tontos a cada rato. En fin, es desición de ellos.
Me imagino que para que no lo anden fastidiando enviandole mensajes tontos a cada rato. En fin, es desición de ellos.
+1
yo la cerraría...
Si vieras cuantas "personas nabatas" se pasa por hay diciendo: Agregame, Quiero ser tu amigo - Doname soy nuevo - Hola, ¿quieres ser mi amigo?
xd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Nosé. Es decicion de ellos asi como nosotros podemos elegir si la ocultamos o no...
El tema no aporta nada
El tema no aporta nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nosé. Es decicion de ellos asi como nosotros podemos elegir si la ocultamos o no...
El tema no aporta nada
Aunque no aporte nada, se deja morir....
Ehm gracias por sus respuestas?
Uhm, con los moderadores del .com o .co.uk también pasaba, antes de la fusión eso sí.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues ellos tendrán sus buenas razones...
Más bien, Yo creo que es por que le llegarían muchos mensajes en la home.
No hay ninguna razón para cerrarlas en otros hoteles los mantienen abiertos. Btw hay algunos moderadores en .es que tienen su home abierta (Nenyure, darkon, nani).
Tampoco veo ningún problema en ello. Y cabe destacar que siempre y cuando tengan la opción de aparecer conectados en su perfil, aunque tengan la home cerrada podremos saber si están conectados en el hotel.
Tampoco veo ningún problema en ello. Y cabe destacar que siempre y cuando tengan la opción de aparecer conectados en su perfil, aunque tengan la home cerrada podremos saber si están conectados en el hotel.
Calla rafa a ver si van y lo 'parchan' tambien... xD
Quizas se huelen un nuevo Bug de entrar al keko que quieras atraves de la home... jaja porque el tema del inyectar furnis parece q lo tenian previsto... porque tenian los lingotes chinos que no se pudieran canjear :l
Quizas se huelen un nuevo Bug de entrar al keko que quieras atraves de la home... jaja porque el tema del inyectar furnis parece q lo tenian previsto... porque tenian los lingotes chinos que no se pudieran canjear :l
No se podían canjear porque no tenían valor, es decir, nunca habían sido usados. En otras palabras, como nunca los entregaron en concurso no valían lo que tenían que valer.
Uhmmm, creo que es por capricho de los mismos xD, o tal vez se lo están prohibiendo a lo Mods, no sé... =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.