¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues andaba viendo videos en Youtube y me encontré con ésto. Enserio me partí XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=hmYxulcyXZg[/flash]
jajaja me meooooo QUE MARICA!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Sabía que haría algo como esto xDDDDDDDDDDDDDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Sabía que haría algo como esto xDDDDDDDDDDDDDDD...

XDDDDDDDDDDDDDD, se parece a tí, aom.
pobresito no le dio pena

eso es tener valor XDD
Ha hecho el saludo Nazi >=OOOOO

Ahora enserio, tiene la voz un pelín aguda =S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me recuerda algo a..
Numa Numa

Me dio pena ajena xD
Buff, esto lo vi hace muchísimo! En su momento me hizo gracia XD

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Candidato a futuro meme?

Me da algo de... pena? por ver como hace el ridículo.
¿Esto es enserio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece mosquita cantando lolroflmao

Me debato entre la risa y el miedo.
¿Alquien pidio memes?  :%: salen calientitos de fabrica.

Políticamente irresistible.

¿Esto es enserio?
No, esto es parte de nuestra imaginación.

Diosssssssss XD que risa parece que trago helio!!!XDD encima se le nota un poco de plumon  :roto2:

Yaaaay!!!!... =D

xDDDDDDD... todavía da risa... xD... increible pero no le da pena? xD... tal vez lo estaba pensando cuando lo subió peeero... creo que por el ataque de risa que tubo en el momento de subida, accidentalmente le dió en "Guardar cambios" xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.