¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Como hoy fue un dia se tener nada que hacer me puse ah hacer esto y miren lo que salio
Que le pongo que le quito?, esta horrible esta bonita? xd
10/10 o 0/10? Comenten
Pd*Primera firma hecha por mi xdd
Las que eh tenido solo las copio
Pd*Ya puse el contorno ,ahora como se hace una imagen png
Que le pongo que le quito?, esta horrible esta bonita? xd
10/10 o 0/10? Comenten
Pd*Primera firma hecha por mi xdd
Las que eh tenido solo las copio
Pd*Ya puse el contorno ,ahora como se hace una imagen png
Ponle un borde aunque sea, qué pichirre eres xdd
Como se pone xddd Esque soy muy Nuevo Pero muy nuevo en esto.... :uhh:
Le pones un contorno negro xd...
Otra cosa: está en JPG. Pásala a PNG, porque con la anterior pierde calidad :L
Otra cosa: está en JPG. Pásala a PNG, porque con la anterior pierde calidad :L
puppet on a string
Feisima 0/10.
Rehasla desde cero, y no entiendo que quieres hacer xd Y le falta marco
Bueno, esa parte de las piscinas... digo de los hongos, y la otra parte de los hongos, y la otra, seguimos con la última parte de lo hongos, y la otra. No. Haz Otra. Como dijo Alejandro... (poner canción en Itunes), "Una font no hace daño, siempre y cuando se elija la correcta" - Francisco. okya xdddd
Feisima 0/10.
Habló el ser perfecto.
- Marco
- .Png
- Ehm, que no se repita tanto el honguito, no se ve bien ni encaja mucho, escribele algo por ahí con una letra bit y ya. Así peg mejor.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Grax por los Consejos,Pero Ya se que diran que Nuevo.. Pero Como se cambia de jpg ah png
:juju:
Feisima 0/10.
:juju: