¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Como hoy fue un dia se tener nada que hacer me puse ah hacer esto y miren lo que salio
Que le pongo que le quito?, esta horrible esta bonita? xd
10/10 o 0/10? Comenten
Pd*Primera firma hecha por mi xdd
Las que eh tenido solo las copio
Pd*Ya puse el contorno ,ahora como se hace una imagen png
Que le pongo que le quito?, esta horrible esta bonita? xd
10/10 o 0/10? Comenten
Pd*Primera firma hecha por mi xdd
Las que eh tenido solo las copio
Pd*Ya puse el contorno ,ahora como se hace una imagen png
Ponle un borde aunque sea, qué pichirre eres xdd
Como se pone xddd Esque soy muy Nuevo Pero muy nuevo en esto.... :uhh:
Le pones un contorno negro xd...
Otra cosa: está en JPG. Pásala a PNG, porque con la anterior pierde calidad :L
Otra cosa: está en JPG. Pásala a PNG, porque con la anterior pierde calidad :L
puppet on a string
Feisima 0/10.
Rehasla desde cero, y no entiendo que quieres hacer xd Y le falta marco
Bueno, esa parte de las piscinas... digo de los hongos, y la otra parte de los hongos, y la otra, seguimos con la última parte de lo hongos, y la otra. No. Haz Otra. Como dijo Alejandro... (poner canción en Itunes), "Una font no hace daño, siempre y cuando se elija la correcta" - Francisco. okya xdddd
Feisima 0/10.
Habló el ser perfecto.
- Marco
- .Png
- Ehm, que no se repita tanto el honguito, no se ve bien ni encaja mucho, escribele algo por ahí con una letra bit y ya. Así peg mejor.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Grax por los Consejos,Pero Ya se que diran que Nuevo.. Pero Como se cambia de jpg ah png
:juju:
Feisima 0/10.
:juju:
Rey, no sé mira otras firmas o mira imágenes y hazte una idea pero no la copies. Hay formas de distribuir todo tu material cerebral en tu firma, y si es con pixel art, puedes usar los píxeles gruesos por así decirlo y formar una figura y después vas poco a poco dándole forma con lo más fino de los pixeles para que quede mejor. Trata de darle dedicación.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Creeeeo que tienes que hacerla de nuevo para tenerla en PNG, ya que se guardaría exactmente igual, y ya está arruinada. Para guardarla en .png, cuando la tienes en paint, le das a 'guardar como...' sale "Tipo: ..." y seleccionas .PNG
puppet on a string
Las imagenes se ven mejor en .png no en .jpg (no entiendo porque la gente sigue usando el formato para este tipo de diseños)
Bueno, es bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante siemple, uhmmmm 5/10 no me gusta la combinacion de colores xD, hubiera sido buena que fuera un solo hongo con el fondo de un mapa de Mario Bros y en .png xD
Bueno, es bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante siemple, uhmmmm 5/10 no me gusta la combinacion de colores xD, hubiera sido buena que fuera un solo hongo con el fondo de un mapa de Mario Bros y en .png xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me gusta... 2/10
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ese marco esta feo, me encanta el estilo retro q tiene xD :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻