¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, como estamos en verano y en plena luna llena (los cubanos, mi país no), se llevará acabo un fenómeno muy peculiar: ¡Lluvia de estrellas! ¡Sí, como lo lees! A continuación citaré una noticia señalada por una página:

Los cubanos podrán observar el día 12 en la noche la lluvia de estrellas Perseidas que ocurre cada verano, informó el juves el Instituto de Geofísica y Astronomía de Cuba.

Esa institución señaló en una nota que el fenómeno coincidirá con la fase de Luna Nueva, lo que ofrecerá excelentes circunstancias para la observación.

Las estrellas Perseidas podrán observarse desde las 22:00 y 23:00, hora local, (02:00-03:00 GMT) en adelante, ganando en altitud durante la noche.

De acuerdo con el Instituto de Geofísica y Astronomía, en el archipiélago cubano la Luna no afectará la visibilidad del evento después de las 22:00 de la noche.

Esta lluvia de meteoros se observará mejor en las latitudes norte, no así desde el hemisferio sur.

Según la Sociedad de Observadores de Meteoros Y Cometas de España (Somyce), este año se prevé un máximo tradicional de 100 meteoros por hora.

La lluvia de las Perseidas, también conocida como las Lágrimas de San Lorenzo, son causadas por los restos del cometa "Swift-Tuttle", cuya órbita atraviesa la Tierra todos los años a mediados del mes de agosto.

Como todos los meteoros, son pequeños fragmentos de rocas y polvo que en muchas ocasiones son atraídos por el campo gravitatorio de la Tierra, las cuales al entrar en contacto con la atmósfera se queman

Según la hora, creo que ya ésto ha pasado... mi pregunta es: ¿hay algún usuario que resida en Cuba? Y nos muestre fotos... Por favor.

Fuente: spanish.peopledaily.com
Otra página de fotos: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/08/100812_galeria_perseidas_agosto_aw.shtml
Esta noche entre las 1-2 de la mañana hubo una lluvia de estrellas en españa me parece, pero en al ciudad con tanta contaminacion luminica no se ha visto una mierda
Me parece hermoso eso de las "lluvias de estrellas" *.* lástim que desde Cantabria no se pudiesen ver T.T

Pero bueno, los cubanos podran disfrutar de este esectáculo =D
nah!!! xDDD... de aquí a que un Cubano se conecte a internet y conosca Habbo para entrar a nuestro foro... lo dudo mucho xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Según en Venezuela se podría ver, y pasé toda la madrugada viendo la verga esa y ni una estrellita ví XDDD
yo cumple ayer 12 xd y mi hermana me comento que habría una lluvia de estrellas y lo olvide $: menos mal que no hubo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me desvele hasta las 5 am, el cielo estubo parcialmente nublado pero a punto de las 2 y media se despejo y alcanse a ver con un destello muy pero muy tenue distintos rastros de estrellas pero no fue nah, habia mucha contaminacion visual, pero de que vi vi unas pocas XD

Antes todo esto era campo...
Debe ser hermoso ver algo así...
yo me fui a la playa y apagaron todas las luces y se vio super bien la lluvia de estrellas me encanto :cz:
pero aqui entran cubanos? X'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻