¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo personaje que creé.
Me quedó algo cutre, pero bueno.
Descripción
Es un asesino >:D con mano de cuchillo. Piel verde, y jamás en la vida se sacaría la máscara, en ningún momento. Puede 'ver' por instinto propio. Es único.
Ya eran de extrañar mis Pixel art's sangrientos, no?

La cabeza no está circular debido a que hice el personaje al techo del dibujo... No sé si me expresé bien.
Espero que les guste.
Me quedó algo cutre, pero bueno.
Descripción
Es un asesino >:D con mano de cuchillo. Piel verde, y jamás en la vida se sacaría la máscara, en ningún momento. Puede 'ver' por instinto propio. Es único.
Ya eran de extrañar mis Pixel art's sangrientos, no?

La cabeza no está circular debido a que hice el personaje al techo del dibujo... No sé si me expresé bien.
Espero que les guste.
Yo si los extrañe ;'(, XD me gusta como todos los que hacer, aunque lax, deberias de pasar ya al siguente nivel, y hacer formas humanas, mas reales, no se si me de a entender
Políticamente irresistible.
Yo si los extrañe ;'(, XD me gusta como todos los que hacer, aunque lax, deberias de pasar ya al siguente nivel, y hacer formas humanas, mas reales, no se si me de a entender
Para mí que ese es el nivel más difícil, además que soy más impaciente que una tortuga que ella misma quisiera caminar rápido, pero no puede.
No, simplemente para los que somos más lento, es dedicación. Tu tienes un buen sombreado, para qué decir que es excelente, o sea que nada te impide pasar al nivel de la figura humana. Empieza por marcar bocetos del cuerpo humano, o simplemente ve haciendo dibujos en el paint con los palitos, de esos dibujos de niño, y vas formando el cuerpo de a poco.
Eres excelente, depende de ti pasar al siguiente nivel que te aseguro, que ya con un buen elemento como el sombreado, no te costará mucho.
Eres excelente, depende de ti pasar al siguiente nivel que te aseguro, que ya con un buen elemento como el sombreado, no te costará mucho.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mira lax, has lo que yo hice en un principio, cuando comeneze en esto del PA, estoy hablando de uhmm hace año y medio atras, si no quieres comenzar con figuras humanas complejas, usa figuras humanas pero caricaturescas, ve como es la distribucion del cuerpo, medidas, perspectivas y todo eso, comienza boceteando cuerpos, sin ropa, y luego añadeles sombras al cuerpo asi te vas dando una idea de como esta distribuido todo el cuerpo.
Ya teniendo dominado eso, añades ropa, que para mi es lo mas dificil y mas aun para pixel art ya que tiene texturas y diferentes puntos de perspectiva.
Algo asi:

Tomalo como consejo xD, aprendiendo eso, seras grande :%:
Ya teniendo dominado eso, añades ropa, que para mi es lo mas dificil y mas aun para pixel art ya que tiene texturas y diferentes puntos de perspectiva.
Algo asi:

Políticamente irresistible.
Mira lax, has lo que yo hice en un principio, cuando comeneze en esto del PA, estoy hablando de uhmm hace año y medio atras, si no quieres comenzar con figuras humanas complejas, usa figuras humanas pero caricaturescas, ve como es la distribucion del cuerpo, medidas, perspectivas y todo eso, comienza boceteando cuerpos, sin ropa, y luego añadeles sombras al cuerpo asi te vas dando una idea de como esta distribuido todo el cuerpo.
Algo asi:
Muchas gracias, maestro. XDD y también gracias a ti, Heart
Jajajaja si si ya era de extrañar 10/10 muy bueno pero como dicen iheart y el maestro (que por cierto hace tiempo le pedi una cosa >;() Tienes que pasarte a las formas humanas!
(Por cierto anon me prestas esa plantilla) :uhh:
(Por cierto anon me prestas esa plantilla) :uhh: