¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, me he puesto a sacar un montón de cuentas y quería que los usuarios españoles me comentaran al respecto.
Mi idea es crear una herramienta algo "creíble" para convertir la cantidad de créditos en la moneda de tu país.

Ahora, según mis cálculos (de acuerdo a todos los sistemas de pagos en el hotel español para España) por 1 euro puedes conseguir aproximadamente: 7 créditos, y cada crédito te vendría costando aproximadamente 0.15 euros.

¿Qué dicen al respecto?

Hola chicos, me he puesto a sacar un montón de cuentas y quería que los usuarios españoles me comentaran al respecto.
Mi idea es crear una herramienta algo "creíble" para convertir la cantidad de créditos en la moneda de tu país.

Ahora, según mis cálculos (de acuerdo a todos los sistemas de pagos en el hotel español para España) por 1 euro puedes conseguir aproximadamente: 7 créditos, y cada crédito te vendría costando aproximadamente 0.15 euros.

¿Qué dicen al respecto?

Por 1 euro son 6 creditos.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Espera y te digo, lo tengo guardados en alguna parte.

EDITO:

Si compras creditos desde españa 1 credito es igual a:

SMS - 0´236€
Habbo linea - 0´18
Habbo linea Express - 0´177€
Ukash Telefónica - 0´138€
Ukash - 0´138
Paysafecard - 0, 133€
Targeta Debito/Credito - 0´180€

El precio más barato es 0´133 con Paysafecard. No me parece muy caro.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Eso depende de que manera compres los créditos, sms, tarjeta de crédito, etc.

Ahi te van a decir, que yo no he entendido bien xD

Puse la imagen, pero decidí mejor no ponerla, perdón.
A lo que me refiero es que en "promedio" ese es el valor que se le puede asignar a los créditos para aquellos que quieren convertir por ejemplo su valor de créditos en habbo por dinero en vida real...

Con paysafe card puedes conseguir hasta a 0.10 euros cada crédito, claro solo si te gastas 50 euros xD
Te refiereS a esto?

Paysafecard
500 Habbo Créditos (50.00 EUR) (¡No pagas 125 Créditos!)
200 Habbo Créditos (25.00 EUR) (¡No pagas 22.5 Créditos!)
75 Habbo Créditos (10.00 EUR)
10 Habbo Créditos (2.00 EUR)

Ukash
500 Habbo Créditos (50.00 EUR) (¡No pagas 140 Créditos!)
170 Habbo Créditos (20.00 EUR) (¡No pagas 26 Créditos!)
75 Habbo Créditos (10.00 EUR) (¡No pagas 3 Créditos!)
36 Habbo Créditos (5.00 EUR)

Habbo Línea
15 Habbo Créditos (Linea fija = 1,18€/minuto) (Linea movil = 1,53€/minuto) La llamada dura en torno a dos minutos y medio (los 20 primeros segundos son gratis).

Línea Express
8 Habbo Créditos (Línea fija = 1,42 EUR) (Línea movil = 1,95 EUR)

Ukash Telefónica
36 Habbo Créditos (Movil = 1,65 € + IVA)

SMS
6 Habbo Créditos (1,42 EUR)

Nos e comolo vas ha hacer pero lo que podrias hacer es, primero poner: Escriba el número de Habbo créditos que quiere. Segundo si pone 7 créditos, pues que salga: 7 créditos = ...€ Para conseguirlos puede usar: SMS, Línea Express. Que te parece?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo que yo busco es obtener un valor promedio de los créditos en cada país, para hacer una herramienta en la que tú pongas tus créditos y te muestre la cantidad de $$ que aproximadamente representen en tu moneda local.
En el video de Campus Epifania Pascual hacía una comparación entre cuantos furnis equivale a 1 euro.

Lo que yo busco es obtener un valor promedio de los créditos en cada país, para hacer una herramienta en la que tú pongas tus créditos y te muestre la cantidad de $$ que aproximadamente representen en tu moneda local.

eso es según, mira estos son los precios de 1c en españa:

SMS - 0´236€
Habbo linea - 0´18€
Ukash - 0´138
Paysafecard - 0, 133€

eso es según, mira estos son los precios de 1c en españa:

SMS - 0´236€
Habbo linea - 0´18€
Ukash - 0´138
Paysafecard - 0, 133€

Al promediar eso te da lo que dije.

Al promediar eso te da lo que dije.

La media? 0,119 EUR

La media? 0,119 EUR

A ver espera, recuerda que Paysafe card también depende de 3 formas...

A ver espera, recuerda que Paysafe card también depende de 3 formas...

pero en todas es el mismo precio de c/€  10€ = 1c = 0, 133€ 25€ = 1c = 0, 133€ ...

pero en todas es el mismo precio de c/€  10€ = 1c = 0, 133€ 25€ = 1c = 0, 133€ ...

Te equivocas, no es lo mismo comprar el de 50 euros, que el de 25.
Ahora lo que se me ocurrió es primero sacar un promedio individual. Es decir, primero saco el promedio de $ en paysafecard, luego en Ukash y todo lo demás, y por último el total.
Si se esperan un poco, hago los cálculos lo más exacto posible de cuanto vale un crédito en España.

EDITO
Vale, ya hice la cuenta, un crédito en España cuesta 0,17 euros (exactamente 0,168087754), y los cálculos están sacados de aquí:

PRECIO CRÉDITOS ESPAÑA (€)                
Habbo línea 0,206666667
Linea express 0,210625
Ukahs telefónica 0,131578947
SMS                0,236666667
Ukash        0,108834827
Paysafecard 0,110828025
Tarjeta        0,171414141

¿Qué operaciones hice? En la Habbo línea hice la media tanto precio desde fijo o móvil, igual Linea Express. Para Ukash y Paysafecard hice una media de todas las opciones de compra que tienen.